Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jagged Alliance y The Patrician, en tu navegador

gamigo llevará ambas sagas a los navegadores web con juegos online.

Actualizado a

Tanto Jagged Alliance como The Patrician contarán con versión online para navegadores en 2011 de la mano de gamigo, que se ha aliado con bitComposer Games y con Kalypso Media respectivamente para hacerlo posible. El primero será un juego de rol táctico multijugador masivo online que combinará batallas por turnos con acción en tiempo real, y lo desarrolla Cliffhanger Productions.

En Jagged Alliance Online, los jugadores controlarán un grupo de soldados que deberán abordar diferentes misiones para conseguir dinero. Además de poder entrenar y equipar bien a sus soldados, el jugador también podrá tomar prestados los de sus amigos o aliarse con otros jugadores.

The Patrician Online, en cambio, recupera esta veterana saga de estrategia comercial y nos propone crear un imperio comercial. En este caso, el comercio se desarrollará entre los diferentes jugadores del título. Gaming Minds y Funatics Software están preparando el título, con The Patrician IV, que saldrá pronto a la venta, muy presente.