Skip to main content
Publicidad
Publicidad

J. J. Abrams, "decepcionado" con los juegos de Star Trek - PC

J. J. Abrams, "decepcionado" con los juegos de Star Trek
news
| Actualidad |
4348 visitas
- PC PS3 360

El director y guioista J. J. Abrams, conocido por Perdidos, su gran éxito televisivo, por Alias, y ahora por la última película de Star Trek y la futura de Star Wars, no está demasiado satisfecho con los últimos juegos de la licencia del Señor Spock.

Abrams presentó la película Star Trek Into Darkness, que recibió buenas críticas en los medios especializados en cine y estuvo acompañada por un videojuego de Digital Extremes incapaz de alcanzar una nota decente (4 sobre 10 en MeriStation).

"Fue una gran decepción para mí. Comenzamos a implicarnos en el desarrollo, pero al ver cómo se producía, ya sabes, nos bajamos", afirma el director al medio GamerHub. Abrams asegura que le dolió especialmente ver un juego tan malo.

"En mi opinión, el juego tenía que sacar partido a la serie, beneficiarla y divertir con una buena jugabilidad, algo que no fue así", añade J. J. Abrams. La figura del mundo audiovisual trabaja con VALVE, compañía de Half Life, en futuros proyectos.

star_trekj_j_abrams_465888942.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 01:26
¿Pero qué tendrá que ver JJ Abrams con el final de Perdidos? Algunos estáis realmente perdidos con la información acerca de los guionistas de Lost.
joako91
Sáb, 14/09/2013 - 11:54
A mi me duele ver películas tan malas como las que hace el. Ya se sabe que de licencia cinematográfica es raro que salga un buen juego
the_FoG
Sáb, 14/09/2013 - 07:19
En serio alguien esperaba de esos juegos, una suerte de Mass Effect con Spock y "El Broncas" como protagonistas??? XD juasss
Abuelo_Nemesis
Vie, 13/09/2013 - 21:02

¿Y a la gente que decepcionaste tu con el final de perdidos, o con super8?


je. pues a mi el final de perdidos me gustó , en cierto modo otro final no le hubiera pegado o ubiera sido un topicazo.


Pues me alegro que te gustara pero a mí y otros tantos no, creo que nunca una serie que me había gustado tanto tuviera un final que me gustara tan poco.

En lo referente a Star Trek no es que me entusiasme precisamente la visión que le ha dado este hombre, aunque obviando las raíces las dos películas no están nada mal. Yo tuve interés en el juego, y lo sigo teniendo, pero que se decantaran por el cooperativo no me gustó nada y si lo adquiero solo será muy barato.
therock55
Vie, 13/09/2013 - 17:43

¿Y a la gente que decepcionaste tu con el final de perdidos, o con super8?


El no decepcionó a la gente, el sólo creó la serie y participó en el guión de la primera temporada. Del final y los sin sentidos de esta serie se encargaron los guionistas Damon Lindelof y Carlton Cuse...
josemanuel_s
Vie, 13/09/2013 - 17:31
El final de Perdidos tendria que haber sido toda la ultima temporada, si hubieran ido explicando punto por punto todas las incognitas e incoherencias que se daban durante toda la serie, hubiera sido un final épico, brutal. Pero la liaron tanto que ni ellos sabian que explicacion dar a todas esas locuras que se sacaron de la manga, asi que nada, no explicamos una mierda, nos centramos en la historia de los personajes y adios. Y decepcion tremenda para todos los fans que esperaban respuestas, pero eh, ya nos hemos forrado con la serie.
Nednaked
Vie, 13/09/2013 - 17:28

¿Y a la gente que decepcionaste tu con el final de perdidos, o con super8?


je. pues a mi el final de perdidos me gustó , en cierto modo otro final no le hubiera pegado o ubiera sido un topicazo.
Zero28850
Vie, 13/09/2013 - 17:15
¿Y a la gente que decepcionaste tu con el final de perdidos, o con super8?
Nednaked
Vie, 13/09/2013 - 17:14
y yo con los juegos de stargate, y me aguantó .
raulrapadura
Vie, 13/09/2013 - 16:47
¿Y quién no lo está? Juego basado en peli, truño casi seguro. Pero está bien que se den cuenta y lo digan públicamente, a ver si así la próxima vez se lo toman más en serio.

PD: por favor, arregla el desastre de las tre últimas pelis de SW, lo tienes fácil...no nos falles!!

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad