Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Irrational responde a las dudas relativas a BioShock Infinite PC

Las especificaciones técnicas han sido aclaradas por el Director Técnico del juego.

Actualizado a

Irrational Games ha respondido a las dudas surgidas con los requerimientos técnicos de BioShock Infinite en PC, que han sido aclaradas exhaustivamente por el Director Técnico Chris Kline.

El juego soportará Windows Vista, 7 y 8, pero no XP, y se podrán utilizar monitores a 120 Hz ya que el juego por defecto alcanzará la mayor tasa de refresco que permita el sistema, aunque en el menú se habilitará la opción de desactivar el bloqueo del frame rate para alcanzar la máxima velocidad de fotogramas por segundo que permita el sistema. Además, el juego soportará todo tipo de resoluciones y formatos de pantalla, junto al modo Steam Offline.

El DRM utilizado será el estándar de Steam, por lo que, si se adquiere en este servicio, se necesitará una cuenta de Steam y una conexión a Internet de banda ancha durante la instalación. Por otro lado, se ha confirmado que no es necesario adquirir el juego vía Steam para utilizarlo en este servicio, ya que las copias físicas del juego incluirán una clave de Steam.

BioShock Infinite será lanzado a finales de marzo en PC, PS3 y Xbox 360.

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5