Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Invisible Inc tendrá versión en Playstation 4

La edición para PC llega en mayo.

Actualizado a

Invisible Inc., lo nuevo de los creadores de Mark of the Ninja, la desarrolladora Klei Entertainment, pone rumbo a Playstation 4 con una versión que saldrá más tarde que la prevista para PC ubicada para el próximo 12 de mayo de forma oficial.

Se trata de un juego de espionaje táctico y de corte independiente que ofrece al jugador hasta diez agentes secretos desbloqueables con sus propias habilidades y un sistema de personalización que se adapta a los escenarios.

Los niveles se generan de forma aleatoria incluyendo elementos como la estructura y los objetos. Además, incluye cinco modos de juego diferentes, está doblado al inglés y presenta un acabado visual con entidad propia. 

El juego presenta una perspectiva aérea donde el personaje ve los diferentes escenarios y controla los movimientos de los enemigos, tanto humanos como técnicos, que impden su llegada al objetivo establecido.

Ampliar

Invisible, Inc.

  • PC
  • OSX
  • PS4
  • Estrategia

Invisible, Inc., desarrollado y distribuido por Klei Entertainment para PCMac y PlayStation 4, es un juego de estrategia por turnos inspirado en el clásico X-COM en el que tomamos el control de un equipo de espías que debe infiltrarse en bases enemigas para hacerse con información de vital importancia.

Carátula de Invisible, Inc.