Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

inSANE de Guillermo del Toro será "muy, muy, muy desagradable"

Al juego de Volition y THQ todavía le quedan más de dos años de desarrollo.

Actualizado a

Guillermo del Toro, director de películas como El Laberinto del Fauno, trabaja con THQ y Volition en la producción de su primer videojuego, inSANE. El título todavía está lejos de llegar a las tiendas (le quedan más de dos años de desarrollo), pero ya se anticipa como una de las experiencias más 'desagradables' dentro del género del terror, según las palabras del director en Collider.

La libertad que se están tomando a la hora de introducir elementos terroríficos y hasta desagradables en el juego es total, según explicó el cineasta en la entrevista: 'Estamos siendo muy, muy, muy desagradables con el juego. Se están probando cosas que no se ven ni en las películas. Todavía le quedan dos años y medio o tres, porque el desarrollo de los juegos es muy largo'.

Del Toro acepta las recomendaciones de Volition de buen grado porque comenzó a trabajar con videojuegos para aprender todo sobre los procesos de producción: 'Llegué al proyecto con mucha humildad porque no quería llegar con la actitud de ‘sé hacer películas', lo que podía ser un error. Vine aquí para aprender cómo hacer videojuegos porque creo que me será útil como narrador'.

InSane

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

InSane es una aventura de acción y terror desarrollada por Volition y con el guión de Guillermo del Toro, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de InSane