Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infinity Ward, más preocupada por la jugabilidad que por los gráficos

El productor Mark Rubin recuerda que el juego se desarrollará en ciudades reales.

Actualizado a

La jugabilidad siempre importa a Infinity Ward. El estudio responsable de la saga Call of Duty aprovechó el reciente evento Call of Duty XP para recordar a través del productor de Modern Warfare 3, Mark Rubin, que el aspecto jugable es la base de su saga, indicando que prefieren potenciar esta faceta -sobre todo en el multijugador-, antes que ser un estudio que destine numerosos recursos a la tecnología gráfica.

'No se trata de ver hasta dónde puede llegar tu motor' sino de descubrir cómo potenciar 'la jugabilidad mucho más que antes', aseguró Rubin. 'En lo que respecta a la campaña de Modern Warfare 3, una de las cosas que queríamos es tener en el juego ciudades con las que los jugadores se sintieran familiarizados', añade el diseñador, que tilda de 'exóticos' los escenarios de las últimas entregas de la saga de acción.

Ampliar

Ciudades como Londres, París o Nueva York aparecerán en los escenarios del shooter imprimiendo un mayor realismo a las partidas, según Rubin, que asegura que trasladar la guerra a casa es 'un punto fuerte'. En este sentido, el miembro de Infinity Ward remarca que no se han limitado a 'coger Modern Warfare 2 y a poner edificios en él', sino a mejorar otros aspectos técnicos del juego para conseguir esta ambientación.

'No hemos seguido ese camino', comenta al ser preguntado por la ruta altamente tecnológica que siguen otros shooters. 'La jugabilidad es lo más importante para nosotros y usamos la tecnología como una herramienta para apoyarla', concluye. Call of Duty Modern Warfare 3 se estrenará el próximo noviembre.

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Wii
  • Acción
La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8