Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Incentivos para participar en el nuevo parche de Warcraft III

Todos los jugadores que posean la versión inglesa del juego junto a su expansión, podrán participar y obtener la posibilidad de jugar a la exclusiva beta de Word of Warcraft.

Actualizado a
Ampliar

Curiosa iniciativa la de Blizzard de incentivar el test por parte de los jugadores poseedores de Warcraft III y su expansión The Frozen Throne de su próxima actualización 1.15 del juego. Para participar, sencillamente hay que contar con ambos títulos y actualizarlos a la última versión a través de la autoactualización online que incluyen. Posteriormente deberemos seleccionar el servidor americano Lordaeron para que aparezca el servidor en pruebas del parche Westfall.

Lamentablemente la actualización que aplica este servidor al cliente sólo está pensada para actualizar las versiones inglesas del juego. Blizzard no recomienda la actualización de servidores en otro idioma y es posible que ésta nunca se llegue a ejecutar de intentarlo. En cualquier caso, si deseamos volver a la anterior versión del juego solamente deberemos conectarnos a cualquier otro servidor oficial de Blizzard para volver a jugar como si nada hubiera pasado. La duración estimada de esta fase de pruebas de la actualización será de unas dos semanas según la compañía.

/es/node/La actualización llevará la obligatoria revisión de la jugabilidad del título para buscar la perfección en el equilibrio de fuerzas de todos los bandos. Como añadido más esperado, encontraremos la inclusión de una esperadísima clasificación de clanes en el apartado multijugador junto a la aparición de un nuevo héroe neutral denominado ?Goblin Tinker?. Como precio e incentivo por participar la beta, los diez clanes que consigan la mejor clasificación el próximo 27 de abril tendrán la posibilidad de participar en la beta de World of Warcraft. Eso sí, la compañía se reserva el derecho de resetear el ranking si lo ve oportuno a lo largo de la competición.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8