Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inauguran el nuevo centro de datos de Final Fantasy XIV

Square Enix ya ha transferido todos los datos. Anunciado Final Fantasy XIII para PC La alpha de DOOM comienza este fin de semana

Actualizado a

Los jugadores europeos de Final Fantasy XIV están de enhorabuena porque ya se ha abierto el nuevo centro de datos para el juego. El mismo se anunció el año pasado como una alternativa más fluida, pero no ha sido hasta ahora que se ha materializado. A través de un post en Facebook, el productor Naoki Yoshida ha asegurado que este centro supondrá "una experiencia más rápida y cómoda para Final Fantasy 14".

Square Enix ya se ha encargado de transferir todos los datos de los personajes al nuevo centro, por lo que los jugadores no tendrán que realizar ninguna acción específica. En esta línea, Yoshida ha recordado a los fans que el parche 3.X se lanzará en noviembre y que la actualización traerá consigo una historia adicional, nuevos contenidos para los combates, una raid de 24 jugadores y una característica de Lord of Verminion, que permite dirigir a los minions en el campo de batalla.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5