Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Imágenes: Metal Gear Solid: Ground Zero - PC

Imágenes: Metal Gear Solid: Ground Zero
news
| | Breves |
4922 visitas
- PC PS3 360

La nueva entrega de la serie se ha anunciado en Japón.

Metal Gear Solid: Ground Zero se ha presentado en Japón como un videojuego de mundo abierto, con Fox Engine y desarrollado por Kojima Productions, con Hideo Kojima a la cabeza. Como protagonista, al parecer, Big Boss, que comienza a aparecer en las primeras imágenes y fotografías de la prensa japonesa.

fox_poster.jpg Captura de pantalla

mg1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7th Heaven
Lun, 03/09/2012 - 16:46
yo quiero saber cuando fue que solid tubo un parche en su ojo?? eceptuando por el "solid eye" que le da otacon en el 4 nunca en su vida tubo parche, el que si lo tubo fue solidus solo que el el lado izquierdo, es obvio que es Big Boss
fackus92
Jue, 30/08/2012 - 16:25
Snake me cae mejor que Big Boss, pero ojala no vuelva a salir nunca mas Raiden, aunque no me cayo del todo mal, era medio insoportable con esa historia puber con su novia. Puaj.
Dume
Jue, 30/08/2012 - 15:18
yo solo cruzo los dedos para que salga tambien para PC. Aun tienen las dos consolas, no dudaria en pillarlo para ordenador.
Steve777
Jue, 30/08/2012 - 13:58
shadowjuan escribió:
Sigo preguntándome por qué está la imagen invertida horizontalmente. En todas las webs.
Porque si volteas la imagen horizontalmente el parche quedaria en el ojo izquierdo, y se podria pensar que es Snake con barba, y generar hype
kargrato
Jue, 30/08/2012 - 12:06
shadowjuan escribió:
Sigo preguntándome por qué está la imagen invertida horizontalmente. En todas las webs.
Sobre todo porque hacer una imagen reflejo lo hace hasta el visor de imágenes de Windows.
shadowjuan
Jue, 30/08/2012 - 11:50
Sigo preguntándome por qué está la imagen invertida horizontalmente. En todas las webs.
Aritsusan
Jue, 30/08/2012 - 11:41
Si la primera foto me dicen que es del Splinter Cell, me lo creo.
KILLAMAN102
Jue, 30/08/2012 - 11:13
Esto es lo que iba a conmocionar al mundo??jajaja desde luego la capacidad de kojima para sorprender es pesima...todo esto ya empieza a oler bastante....lo proximo metal gear modern warfare..jaja XDXD

Today's Frontpage

The Last of Us: One Night Live

Música y voces de The Last of Us, en el teatro. Cuidado con los spoilers

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad