Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

IL-2 y Etherlords están duplicándose

Ubi Soft y Fishtank Interactive respectivamente anunciaron ayer que ambos juegos están terminados.

Actualizado a
juegos

Ubi Soft confirmó ayer que IL-2 Sturmovik, el simulador de vuelo de la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Maddox Games, está terminado. A pesar de las buenas noticias, no será Ubi Soft quien distribuya este título en España, ya que Friendware tiene los derechos. El juego permitirá que los usuarios piloten otros 30 aviones, además del que da título al lanzamiento, y escojan modelos de vuelo realistas o más "liberales". En las partidas multijugador podrán participar hasta 32 personas si son competitivas y 16 si son cooperativas.

/es/node/
juegos

Y la editora alemana Fishtank Interactive anunció también ayer que Etherlords, el juego de estrategia por turnos de Nival Interactive, está terminado. Los rusos Nival Interactive han utilizado el engine 3D de Evil Islands, su anterior lanzamiento. El juego estará a la venta en los países de habla alemana hoy mismo, mientras que la versión en inglés sólo se distribuirá de momento en EEUU.

Etherlords

  • PC
  • Estrategia
Etherlords es un juego de estrategia por turnos en 3D, ambientado en un mundo de fantasía con héroes, monstruos y magia. Con más de 300 hechizos y 160 monstruos, la variedad está garantizada.
Carátula de Etherlords
6.5