Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

IEM Colonia, un clásico para cerrar el año de League of Legends

Los mejores equipos buscan un hueco en al final de Katowice. Giants se la juega Riot sanciona duramente a un equipo

Actualizado a
Ampliar

Tras un largo periplo durante los últimos 5 meses en los que las Intel Extreme Masters de la ESL han recorrido Asia, Norte América y Europa, una de las competiciones más importantes del circuito de League of Legends se despide de este 2014 con una cita clásica en el calendario, la IEM que se celebra en Colonia, Alemania.

Este torneo supone la última parada puntuable para que varios de los equipos más poderosos del MOBA de Riot busquen ese ansiado hueco en las finales de la IEM Katowice que se celebrarán en año que viene. Por lo tanto, durante el fin de semana veremos a Team Roccat, Dolphins of Wallstreet, Aces Full, Team Dignitas, CLG y Gambit Gaming.

El evento, como viene siendo habitual se retransmitirá a través del canal de Twitch de ESL España, que también ofrecerá en directo el partido que Giants disputará para luchar por su propio hueco en la LCS. Además, en esta ocasión la ESL contará con el apoyo en el seguimiento de una de las webs deportivas más importantes del país.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5