Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

IEM Colonia 2015, el último gran torneo de LOL

Del viernes 18 hasta el domingo 20 Los juegos más caros de la historia Rare Replay no saldrá en Wii U

Actualizado a

League of Legends acaba el 2015 con el IEM Colonia

El 2015 está ya en su quincena final, sin embargo, antes de que comencemos con la festividad de la Navidad y de que el año acabe, League of Legends, el popular MOBA de Riot, todavía tiene en ciernes un último gran torneo.

Se trata del Intel Extreme Master Colonia 2015, una competición organizada por la ESL que contará con la participación de varios de los mejores equipos de Europa, América y China, que tendrán una última oportunidad para asegurarse una plaza en la competición que tendrá lugar en marzo en Katowice.

Por el torneo pasarán equipos como Fnatic, H2K, Cloud9 o Team Dignitas, entre otros. La competición comenzará el viernes 18 y la gran final será el domingo 20 a partir de las 18:00 hora peninsular. El viernes, os ofreceremos una noticia desde la cual podréis ver el campeonato gracias al stream oficial de la ESL que contará con las voces de Alejandro "Kuentin" Cotrina, Marc "RaRuM" Alsina, Eduardo "Keireth" Granado, Andrés "sitoxplex" Martínez y Lucas Rojo.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5