Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

iDÉAME arrancará esta edición con un 30% más de ponentes

En la feria se tratarán temas como el motor Unity o el Kickstarter.

Actualizado a

El fin de semana del 13 al 14 de abril, la quinta edición de iDÉAME arrancará en Madrid, este año con un 30% más de ponentes que tratarán diversos temas de actualidad como el Kickstarter.

Los nuevos tipos de financiación en masa o crowfunding tendrá su lugar en esta edición de iDÉAME. Tres de los ponentes, incluido Carlos García de Anima Project Studio, han conseguido comenzar el desarrollo de sus proyectos gracias a Kickstarter, y contarán su experiencia. 

Otros, que han optado por conceptos revolucionarios de financiación como el escogido por Andy Tudor y su equipo en el esperado PROJET C.A.R.S. para Wii U, también hablarán de ello.

Y también habrá espacio para las habituales clases maestras: los creadores de Trine 2, Frozenbyte tendrán su espacio en esta edición para contar su experiencia con la exitosa franquicia finlandesa, junto a Andy Tudor sobre el nuevo concepto en simuladores de velocidad que promete ofrecer PROJECT C.A.R.S., junto a otras clases maestras por confirmar.

Además, Dan Adelman,  jefe de evaluación de producto y planificación de ventas y estrategia de Nintendo of America y el primer desarrollador para Wii U que cuenta con las herramientas de Unity integradas en el kit de desarrollo, tratará del tema de las nuevas herramientas de desarrollo, aunque su presencia está todavía pendiente de confirmación. Aquellos que se registren en iDÉAME antes del 5 de abril entrarán en un sorteo de 15€ para canjear en la eShop tanto de Wii U como de Nintendo 3DS. 

Ampliar