Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibuki se retrasa y se lanzará junto al modo historia

Se podrá desbloquear con la moneda del juego El Pixel 4K: Ibuki Ibuki, nuevo personaje de SFV

Actualizado a

Es el personaje prometido para mayo

Ayer informábamos de que el nuevo personaje que se añadiría al plantel de luchadores de Street Fighter V es Ibuki. Capcom prometió que este personaje saldría el mes de mayo, pero según anuncian hoy en su web oficial, se retrasa hasta el próximo mes de junio y llegará junto al modo historia.

Ibuki se podrá comprar con la moneda del juego, el Fight Money, ya que aún no está activado el pago con dinero real del contenido adicional del juego. El modo historia se ofrecerá de manera gratuita.

Tras el errático lanzamiento de Street Fighter V (con la falta del modo historia y, sobre todo, los problemas con los servidores en Europa y Oriente Medio) los usuarios se vuelven a quejar en foros y redes sociales ya que este personaje debería haberse lanzado, según las promesas de la compañía japonesa, hoy como muy tarde. 

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5