Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Hoy se celebra la primera final de Go4CSGO

Será retransmitido por ESL TV España.

Actualizado a

ESL se caracteriza por avivar la competición local al mismo tiempo que organiza algunos de los eventos eSports internacionales más destacados. Durante este último mes, más de 60 equipos de Counter-Strike: Global Offensive han estado compitiendo desde sus casas por diversos premios para llegar hoy a la primera final del campeonato. Los torneos que premiaban a los ganadores con 100 euros semanales culminarán esta tarde con el mejor del mes que se llevará 500 euros a casa. Si algo se ha demostrado en estas copas es que, efectivamente la comunidad de CS: GO está muy viva en nuestro país y con ganas de competir.

Los partidos tendrán lugar esta noche y enfrentarán a los que han demostrado un mejor nivel durante este último mes. Podréis visualizarlo en el canal oficial de ESL España de la del comentaristas Sergio "G0tt" a partir de las 20:00 h(hora peninsular).

Entre los equipos clasificados se encuentran algunos mixes de jugadores muy conocidos dentro de la escena nacional como Musanban1 o Flip1n. Por supuesto, el sistema ESL Wire anti trampas asegurará la mayor transparencia dentro de la competición, con jugadas limpias e imposibilidad de usar cheats. Si sois amantes de Counter-Strike ésta es una cita que no os podéis perder.

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9