Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hoy sale el Ghost'n'Goblins español, Maldita Castilla - PC

Hoy sale el Ghost'n'Goblins español, Maldita Castilla
news
| Actualidad |
8038 visitas
- PC

Se podrá descargar a partir de las 20:00 horas.

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas si todo va según lo previsto, se lanzará Maldita Castilla, el llamado Ghost'n'Goblins español, diseñado por "Locomalito" y cuya demo se puede descargar desde su página oficial.

Se trata de un título de corte retro que rememora los clásicos del género tanto con sus gráficos como con su sonido, incluyendo hasta cuatro finales diferentes, más de cuarenta tipos de enemigos y escenarios basados en mitos de España y Europa.

Maldita Castilla "rinde homenaje a los grandes clásicos de las recreativas de entre 1985-1987 como Ghost'n'Goblins, Tiger Road, Black Tiger, Shinobi, Rygar, Karnov, Trojan… cogiendo influencias de pinturas y lugares de la España medieval", apunta su diseñador.

maldita_castilla_03.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alendor
Jue, 13/12/2012 - 09:20

tiene pinta de ser un churro ¿a estas alturas otro Ghost n Goblins? aahh espera, esta basado en España, entonces seguro que sera un juegazo...


Imagen Enviada

aunque me voy a arriesgar:

Imagen Enviada


logicamente sarcasmo

PD: buen meme
davenor
Jue, 13/12/2012 - 04:00
Lo acabo de jugar y me parece un autentico juegazo,si alguna vez os gusto aunque sea un poco la saga Ghost'n'Goblins debeis de probarlo.
shaonian
Jue, 13/12/2012 - 02:56
...
hayimesaito
Jue, 13/12/2012 - 00:36
jajajaja espero sea gratis y puedas meterle todos los creditos que quieras, es dificil
CecilHarvey
Jue, 13/12/2012 - 00:06
Ya están los representantes de la España profunda quejándose del inglés...
Famicom2
Mié, 12/12/2012 - 19:41
Pero vamos a ver:

¿Tanto cuesta entender que si pretende ser un homenaje a los arcades de la época -a uno en concreto-, tiene que cuidar los detalles? ¿Cuantos juegos coin-op de los 80-90 estaban traducidos al castellano? El que esté en inglés me parece la solución más acertada, por fidelidad a los antiguos arcades, y porque en inglés lo va a jugar mucha más gente, que supongo será lo que pretende más allá del homenaje puro y duro. La gente sabrá que se trata de un proyecto español, esté el juego en inglés o en chino.

Un poco de criterio, leñe.
Lodin01
Mié, 12/12/2012 - 19:22
Jo, que chulo. Pero launque esta ambientado en castilla no lo veo en español, sino en ingles. Vaya burrada. Que pena, dios, que pena.
Pep234
Mié, 12/12/2012 - 18:59
¿español? ¿lives, time, HI?
Bien, haciendo país como siempre
Letharion
Mié, 12/12/2012 - 17:58
El juego tiene una pintaza estupenda. Mira que jugúe horas yo en sus tiempos al Ghost'n Goblins y me encantan este tipo de juegos.
shao
Mié, 12/12/2012 - 17:48
El simple hecho de ser gratis para algunos puede significar que es algo de no fiar o que es algo de poca calidad.
Yo tambien probe la demo y me gusto.
Halcyon
Mié, 12/12/2012 - 17:45
Probé la demo hace mucho y de hecho pensé que si saliese para android o para plataformas ios, locomalito se forraba. Derrocha calidad y no estupidez como quien lo califica de churro sin haberlo catado.
Famicom2
Mié, 12/12/2012 - 17:37

tiene pinta de ser un churro ¿a estas alturas otro Ghost n Goblins? aahh espera, esta basado en España, entonces seguro que sera un juegazo...


Imagen Enviada

aunque me voy a arriesgar:

Imagen Enviada
NIKANORU
Mié, 12/12/2012 - 17:30

tiene pinta de ser un churro ¿a estas alturas otro Ghost n Goblins? aahh espera, esta basado en España, entonces seguro que sera un juegazo...

Tras leer la noticia me he bajado la demo y la verdad que esta muy,pero que muy bien.Un aplauso para esta gente
Alendor
Mié, 12/12/2012 - 16:52
tiene pinta de ser un churro ¿a estas alturas otro Ghost n Goblins? aahh espera, esta basado en España, entonces seguro que sera un juegazo...
Baralho
Mié, 12/12/2012 - 15:28

Baralho: ¿Como no se te cae la cara de verguenza? no haces mas que hacer publicidad de esa revista en meristation. Sabes de sobra que eso es spam. Y no solo eso sino que no pones el enlace de descarga directa del juego (no sea que la gente pase olimpicamente de esa publicacion?
Por mi parte no puede haber forma de publicidad mas pesima que esta.


Pues será que soy un desvergonzado. no tiene nada que ver una publicación mensual como GAMES TRIBUNE con una diaria como meri, pero bueno... si para tí es lo mismo... no sé dónde ves publicidad pésima. El enlace creo que ya lo ha puesto meri en la propia noticia. ¿No? ¿Para qué volver a ponerlo? Además, aquí mismo no publicitaba nada. Era información. O vas o no vas. Uno porque precisamente se hablaba del juego ahí y lo otro porque lo creía interesante. Además de que iba en spoiler y no a pelo.

:)

Siento haberte causado tanto dolor :___(

Por cierto, "no haces mas que hacer publicidad de esa revista en meristation" Que yo sepa una en un hilo que ya estaba abierto, y otra aquí. Pero lo dicho, lamento que te hayan sangrado los ojos. Así me gusta, defendiendo al amo XDDD :____( pero que estoy muy triste. En serio :_______(

Lo curioso es que aquí nadie se libra de spamear, salvo que alguna vez salga alguna protesta como ahora. Sólo hay que pasarse un rato por cada noticia y los foros :)
muytaimado
Mié, 12/12/2012 - 14:47
Os recomiendo el Hydorah, también de locomalito, es un shoot em up buenísimo.
Maxkillmega
Mié, 12/12/2012 - 14:23
Baralho: ¿Como no se te cae la cara de verguenza? no haces mas que hacer publicidad de esa revista en meristation. Sabes de sobra que eso es spam. Y no solo eso sino que no pones el enlace de descarga directa del juego (no sea que la gente pase olimpicamente de esa publicacion?
Por mi parte no puede haber forma de publicidad mas pesima que esta.
saydon
Mié, 12/12/2012 - 13:12
Jugue la demo el año pasado y me encantó estoy deseando pasarme el juego completo.
skip
Mié, 12/12/2012 - 12:40
Que gran homenaje!! No saldrá para consolas o para Mac??
zombieparty
Mié, 12/12/2012 - 12:37
que tiempos.
sencillamente delicioso.
estoy deseando ver el juego completo

Regreso al Pasado 2x14: WWF Superstars

Una auténtica joya de la lucha libre americana

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad