Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hotline Miami tiene película en marcha

Aunque de momento está sin guionista. Sus primeros 2 actos y el editor Será el último juego de la saga

Actualizado a

Una película basada en el universo de Hotline Miami. Todo aquel que haya jugado el exitoso indie sabrá que ya tiene referencias directas a otras cintas como la brutal Drive, además de su enorme carga de sangre y violencia pixelada, por lo que el anuncio de un film basado en el juego no puede ser cuanto menos curioso.

Dennis Wedin, co-creador del juego, reveló en una entrevista al site spiderduck que el proyecto cinematográfico de Hotline Miami está en proceso, aunque todavía se encuentra en una fase temprana, ya que ni siquiera tiene un guionista asignado aún.

Se desconocen más datos sobre esta, aunque podría tratarse de un proyecto a espaldas de Hollywood, ya que Devolver Digital, distribuidora del juego, edita también cine independiente. Sobre Hotline Miami 2 seguimos por desgracia igual, sin saber su fecha de salida todavía.

Hotline Miami 2: Wrong Number

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Hotline Miami 2: Wrong Number, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es la secuela del juego de acción de estilo retro Hotline Miami en el que tomamos el control de diferentes personajes para dar rienda suelta a nuestros instintos más bajos en peligrosas misiones.

Carátula de Hotline Miami 2: Wrong Number
9