Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitman tendrá una secuela y quizás una película

La saga de acción y sigilo de los daneses IO Interactive sigue gozando del favor del público.

Actualizado a
Ampliar

Hitman, el juego que IO Interactive lanzó para PC hace unos años, recibió excelentes críticas pero no llegó al gran público. La secuela, que llegó a las tiendas el año pasado, reafirmó el buen hacer de los daneses IO y más público accedió a esta saga que mezcla sigilo y acción. Los planes de IO y su editora Eidos Interactive no se detienen aquí, ya que en estos momentos ya está en desarrollo una tercera entrega, que saldrá a la venta durante la primavera de 2004.

Pero la fama de Hitman, el asesino calvo más conocido de los videojuegos, traspasa fronteras y ámbitos. Buena prueba de ello es que Eidos Interactive está negociando con una productora cinematográfica para llevar la saga a la gran pantalla. Aunque no se ha hecho pública la identidad de la productora, la buena relación con Paramount, que se encargó de la adaptación cinematográfica de Tomb Raider, podría darnos una pista.

Hitman 2: Silent Assassin

  • PC
  • Acción

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo.

Carátula de Hitman 2: Silent Assassin
9