Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hipsters vs Zombies, juego español en Kickstarter

Llega pronto a Kickstarter. Sé un hipster en GTA Online Gatos explosivos en Kickstarter

Actualizado a
Ampliar

Las tribus urbanas son idóneas para crear ficción en torno a ellas. Que se lo digan a la desarrolladora española Arpic Games, que se ha decidido a mezclar a los hipsters contra los zombis, una de las criaturas más comunes en los videojuegos.

El proyecto ha sido bautizado como Hipsters vs Zombies y es un juego de disparos laterales a la vieja usanza que buscará financiación en Kickstarter este mes de abril. Todo sea por mantener viva la raza de los "modernos".

La trama del juego dice así: Un inesperado brote zombie ha asolado la ciudad. Como en la más terrible de las pesadillas, toda la sociedad se ha venido abajo, y sólo los más aptos o los que han tenido suerte han sobrevivido al apocalipsis".

A partir de aquí, el jugador controlará a un grupo de modernos que son amigos conectados "por la moda" y que han sobrevivido "gracias a que estaban en un cine independiente prácticamente vacío visionando una película austríaca sin subítulos".

Bajo esta premisa divertida que se toma a broma la estética hipster, los jugadores se defenderán con vinilos, camisas de cuadros y productos "menos mainstream". No faltarán las barbas, por supuesto, en esta batalla por la superviviencia.

Ampliar