Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hijo de Rajoy: Los comentarios de FIFA "son basura"

El presidente le da dos collejas. Gabe Newell en Team Fortress 2 Square Enix: Rebajas Black Friday

Actualizado a

El hijo de Rajoy critica los comentarios de FIFA 16

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, se está convirtiendo en uno de los temas candentes del día en las redes sociales. La razón no es una nueva subida de impuestos o recorte, sino su aparición en el deportivo Tiempo de Juego.

La cabeza visible del Partido Popular y rostro de España ante los líderes internacionales acudió al programa de Paco González para realizar una entrevista. Decidió ir acompañado de su hijo Juan, aficionado a los videojuegos como era de esperar.

Lo que no previsible es que la conversación terminara deribando hacia el ocio digital cuando Lama preguntó al hijo de Rajoy su opinión sobre los comentaristas del último juego de FIFA 16, en el que la voz del periodista tiene presencia habitual.

"A ver, me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura", opina el hijo de Rajoy. El equipo de periodistas responde entre bromas a través de Paco González: "Pues te digo una cosa: no voy a votar a tu padre".

A pesar del tono de broma que mantiene la conversación, que deriva en dos collejas por parte de Rajoy a su hijo por el comentario, parece que la opinión del chaval es cien por cien sincera. ¿Debe cambiar de comentaristas EA Sports? 

FIFA 16

  • 360
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • Deportes

FIFA 16, desarrollador por EA Sports y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol en la que una de sus principales novedades es la llegada de equipos femeninos.

Carátula de FIFA 16
8.8