Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance

Hideo Kojima prepara con anuncios la fiesta 25 aniversario de Metal Gear
Hideo Kojima prepara con anuncios la fiesta 25 aniversario de Metal Gear
news
| | Evento |
4801 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PSV 360

A partir de las 6:00 horas, desde Tokyo, se mostrará el Fox Engine y se dará a conocer lo nuevo del japonés.

El diseñador japonés Hideo Kojima está trabajando en los últimos detalles de la fiesta del 25 aniversario de Metal Gear, que se celebrará mañana jueves, en Tokyo, a parir de las 13:00 horas (en torno a las 6 de la mañana en España), y donde se esperan anuncios.

Desde Twitter, el creador de Snake, Raiden y compañía ha publicado una fotografía del escenario donde se realizará el evento, que está levantando la máxima expectación entre los seguidores de la serie de acción y espionaje.

Kojima ha anticipado que en el evento los anuncios preparados estremecerán "no solo a los fans" de la serie, "sino también a la industria del videojuego". Se espera que se muestre el motor gráfico Fox Engine, engine de nueva generación del estudio.

Además, se está especulando con la presentación de Metal Gear Solid 5, o al menos del juego conocido como Project Ogre que, por otra parte, podría ser el nombre en clave de la nueva entrega de la serie de Kojima.

En el evento del 25 aniversario de Metal Gear estará Mariano Pérez, corresponsal de MeriStation en Japón.

a1cnf7jcqaayoun.jpg_large.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MaNu07
Jue, 30/08/2012 - 09:23
El juego social no esta mal, aunque directo un IPAD o un movil de ultima generacion soportara eso, otro inferior creo q explotaria XDD: https://twitter.com/johntv/status/241052521987186689 https://twitter.com/johntv/status/241052133191979008
MaNu07
Jue, 30/08/2012 - 09:13
alll fiiiinnn http://andriasang.com/con2hp/
SEPULTRIBES
Jue, 30/08/2012 - 08:51
MaNu07 escribió:
Aver una cosa, no creo que el nuevo motor grafico Fox engine haya sido hecho para el juego social o la pelicula no? yo creo que eso aun falta por verse, el mismo Kojima dijo que queria probarlo en un juego asi que aun no pierdo la esperanza de un MGS5, la idea d ela peli me agrada siempre y cuando kojima supervise de que no se hagan tonterias y modificaciones absurdas
Tienes toda la razón, se me pasó ese detalle de Fox Engine. Bueno, me voliste a dar esperanzas XD.
MaNu07
Jue, 30/08/2012 - 08:31
Aver una cosa, no creo que el nuevo motor grafico Fox engine haya sido hecho para el juego social o la pelicula no? yo creo que eso aun falta por verse, el mismo Kojima dijo que queria probarlo en un juego asi que aun no pierdo la esperanza de un MGS5, la idea d ela peli me agrada siempre y cuando kojima supervise de que no se hagan tonterias y modificaciones absurdas
ivan22
Jue, 30/08/2012 - 08:22
Segundo anuncio: Un juego social de Metal Gear Metal Gear Solid Social OPS
SEPULTRIBES
Jue, 30/08/2012 - 07:59
Pues aqui el primer anuncio. La película de Metal Gear... http://andriasang.com/con2h2/metal_gear_movie/ Y el segundo, Metal Gear Social Ops... http://andriasang.com/con2ha/social_metal_gear/ Si estos eran los anuncios quedé bastante decepcionado. La película no está tan mal, pero me esperaba un MGS5 o algo por el estilo...
Blackfox008
Jue, 30/08/2012 - 07:37
FENIX977 escribió:
Nuevo Metal Gear para PS-Vita, nuevo Metal Gear utilizando el Fox Engine..... Vaya, de verdad estoy estremecido con tanta novedad.
Usemos la lógica y seamos justos. En verdad estas esperando una celebración del aniversario de Metal Gear donde no se anuncie nada nuevo de Metal Gear??? "Uy si, porque estos titulos de Metal Gear son tan malos y siempre son más de los mismo", "oh no, otro Metal Gear!" :|
FENIX977
Jue, 30/08/2012 - 06:24
Nuevo Metal Gear para PS-Vita, nuevo Metal Gear utilizando el Fox Engine..... Vaya, de verdad estoy estremecido con tanta novedad.
sebk2010
Jue, 30/08/2012 - 03:04
Bueno todo esto suena realmente facinante, lo que todos esperamos es que sean noticias no de algo que ya hayamos visto antes sino de algo totalmente nuevo, en otras palabras una celebracion con anuncios frescos
robotico1
Jue, 30/08/2012 - 02:24
MRK303 escribió:
arkiss_croft escribió:
Aqui es donde sacan un remake de 1 para plataforma de última generación y el mgs 4 para xbox 360 xD
Pero por q sois tan envidiosos los de la play 3 ? si este juego todo el mundo lo vende ... el MGS4 fue de lo mas q te encontravas a las semana siguiente en las tiendas de segunda mano.... anda q vaya porqerias de juegos teneis dios mio xD
¿??¿ estoy loco yo o no vi ninguna "envidia" en el comentario que citas. Si dice que tal vez podria salir el MGS4 en 360 que tiene de malo? es algo muy poco probable pero si lo dice no le veo nada de malo, ni decir que un remake en una nueva consola pueda salir. Por cierto, el que ese Metal Gear se venda mucho por todos lados no quiere decir que sea una porqueria de juego como dices, creo que el envidioso es otro. Yo veo muchas joyas de juegos vendidos en segunda mano por todos lados y no por eso son una mierda. A ver si te tranquilizas un poco antes de postear.
RomanXXL
Jue, 30/08/2012 - 01:36
Me uno a la pregunta, se podrá ver en directo?
MRK303
Jue, 30/08/2012 - 00:49
arkiss_croft escribió:
Aqui es donde sacan un remake de 1 para plataforma de última generación y el mgs 4 para xbox 360 xD
Pero por q sois tan envidiosos los de la play 3 ? si este juego todo el mundo lo vende ... el MGS4 fue de lo mas q te encontravas a las semana siguiente en las tiendas de segunda mano.... anda q vaya porqerias de juegos teneis dios mio xD
Mortuorium
Mié, 29/08/2012 - 21:57
Se podrá ver por streaming?
Solido_Serpiente
Mié, 29/08/2012 - 20:33
I am hypeado XD
Kurosnatcher
Mié, 29/08/2012 - 19:56
Ya no aguanto el mono de lo que va a presentar xD Ojalá no nos decepcione.
Biatt
Mié, 29/08/2012 - 17:24
Me pregunto si nos dará algún tentempié sobre Zone of the Enders 3. Tenía muy buena pinta ese ambiente de civilización perdida sin apenas tecnologia que adora a los orbital frames. xD
arkiss_croft
Mié, 29/08/2012 - 15:49
Aqui es donde sacan un remake de 1 para plataforma de última generación y el mgs 4 para xbox 360 xD
pilotos
Mié, 29/08/2012 - 15:31
Jsr84 escribió:
si os fijais en la foto pone solo Metal Gear... ni Solid ni Rissing ni nada mas, sera que a lo mejor saca alguno de los primeros metal gear en graficos de ahora?, imaginaos Metal Gear for PS3 y Metal Gear 2 Solid Snake for PS3 jajaja por cierto que puntazo lo de la caja donde pone el numero que esta escondido "se supone" algun soldado debajo, ya veremos mañana, menos mal que un dia se pasa en un suspiro.
Pone eso porque hace 25 años salio el primer metal gear, la saga empezo llamandose metal gear y hubo dos partes y despues se añadio el soild a partir del de ps1.
Jsr84
Mié, 29/08/2012 - 15:00
si os fijais en la foto pone solo Metal Gear... ni Solid ni Rissing ni nada mas, sera que a lo mejor saca alguno de los primeros metal gear en graficos de ahora?, imaginaos Metal Gear for PS3 y Metal Gear 2 Solid Snake for PS3 jajaja por cierto que puntazo lo de la caja donde pone el numero que esta escondido "se supone" algun soldado debajo, ya veremos mañana, menos mal que un dia se pasa en un suspiro.
Samisan
Mié, 29/08/2012 - 14:21
A ver a que se ha estado dedicando desde el año pasado.

Today's Frontpage

8,5