Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Hideo Kojima prepara con anuncios la fiesta 25 aniversario de Metal Gear

A partir de las 6:00 horas, desde Tokyo, se mostrará el Fox Engine y se dará a conocer lo nuevo del japonés.

Actualizado a

El diseñador japonés Hideo Kojima está trabajando en los últimos detalles de la fiesta del 25 aniversario de Metal Gear, que se celebrará mañana jueves, en Tokyo, a parir de las 13:00 horas (en torno a las 6 de la mañana en España), y donde se esperan anuncios.

Desde Twitter, el creador de Snake, Raiden y compañía ha publicado una fotografía del escenario donde se realizará el evento, que está levantando la máxima expectación entre los seguidores de la serie de acción y espionaje.

Kojima ha anticipado que en el evento los anuncios preparados estremecerán "no solo a los fans" de la serie, "sino también a la industria del videojuego". Se espera que se muestre el motor gráfico Fox Engine, engine de nueva generación del estudio.

Además, se está especulando con la presentación de Metal Gear Solid 5, o al menos del juego conocido como Project Ogre que, por otra parte, podría ser el nombre en clave de la nueva entrega de la serie de Kojima.

En el evento del 25 aniversario de Metal Gear estará Mariano Pérez, corresponsal de MeriStation en Japón.

Ampliar

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9