Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Hideo Kojima no tiene personal suficiente para Zone of Enders 3
Hideo Kojima no tiene personal suficiente para Zone of Enders 3
news
| | Actualidad |
11 visitas
- PS3 360 PC
Podría diseñarlo con el nuevo motor Fox Engine, pero no tiene equipo suficiente.

Metal Gear Rising externaliza su desarrollo a Platinum Games y Kojima Productions trabaja en su nuevo motor gráfico, del que se esperan más datos para el E3 del 2012, además de en las revisiones HD de MGS2, MGS3 y MGS Peace Walker. En una línea se puede resumir el presente de la compañía de Hideo Kojima, que no tiene personal para dar más de sí. El japonés dijo a GamerFitNation que actualmente no cuenta con equipo para producir el esperado Zone of Enders 3.

metal_gear_rising_3.jpg Captura de pantalla

'Queremos hacer ese juego también, lo único que lo impide es que no tenemos personal disponible para trabajar en ese juego. Nuestro sistema de trabajo nos puede permitir trabajar en él usando el Fox Engine. Si tuviéramos el personal disponible, trabajaríamos en ello. Nos encantaría', terció el diseñador japonés, que recientemente ha pedido paciencia a los jugadores en relación a las quejas sobre Rising, que abandona el sigilo a favor de la acción.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Lain_1Children
Mié, 14/12/2011 - 07:28
Pues que no haga ideas de un MGS5 y use a esa gente para el ZOE3. Aunque lo que dicen arriba es cierto EL ES EL JODIDO VICEPRESIDENTE DE KONAMI PUEDE TENER A LA GENTE QUE QUIERA TRABAJANDO EN ELLO ES SOLO UNA ESCUSA. cosa que me parese triste por que yo si quiero un ZOE 3 . En estos 2 día las noticias de Kojima y sus sagas me tiene triste :(
Juan_Carlos_De_...
Mié, 14/12/2011 - 04:12
Konami esta acabada , y Kojima ACABADISSIMO , ahora solo viven a basze de remakes y juegos para porttailes .
Darken7
Mar, 13/12/2011 - 22:41
tidus 7 escribió:
TeamAquaDan escribió:
Me encantan los jugadores. Siempre tienen la ABSURDA idea de que contratar gente es grátis y fácil, y que desarrollar videojuegos toma poco trabajo. Mi consejo para esa gente es que empiece a leer más y aprender mucho más, porque evidentemente no tienen la mas INFIMA idea de lo que es mantener una empresa en medio de una crisis económica global.
No estamos hablando del equipo que crea los STALKER sino de Kojima, alguien que tiene una influencia brutal en el mundo de los videojuegos. ¿Realmente no puede conseguir a un grupo (aunque sea reducido) e ir haciendo ese juego con calma? Ah, no, es verdad, es mucho mejor dárselas de iluminado y tildar a los demás de ilusos e incultos :roll:
Mucha razon, yo diria que el problema es mas que Kojima no puede o no quiere dividirce mas entre sus obligaciones y proyectos, cosa comprensible ya que a nadie le gusta trabajar como chino y Kojima es Japones (chiste malisimo lo se).
Samisan
Mar, 13/12/2011 - 21:43
Pero no os habeis parado a pensar cual es el problema?, Kojima es muy creativo e imaginativo con sus productso ademas de meticulozo, perfeccionista y algo maniatico, lo que implica que se dedique casi plenamente a los juegos que desarrolla y cuando él no puede, pues tira de personal de confianza plena por su parte, osea aquellos en los que realmente confie y pueda delegar funciones y responsabilidades importantes. Que paso con MGS Rising?, pues que el equipo que lo estaba desarrollando no le mostro algo que realmente le gustara, que hizo Kojima entonces?, dejar parado el desarrollo hasta que aparecio Platinum Games con su propuesta para el juego de Raiden. El problema que tiene Kojima ahora mismo es la saturacion de trabajos en los que esta implicado, Projecto Ogre, Fox Engine, desarrollo del guion e historia de MG Rising, el posible MGS 5, todo esto a un personaje como Kojima le viene algo grande (como a cualquier persona tan perfeccionista y obseso por el detalle), solucion?, delegar a un equipo el desarrollo de algun proyecto.
marquee
Mar, 13/12/2011 - 21:18
spineterosa escribió:
que sony le preste personal y equipos y ta tiene otra pedazo de exclusividad para que arda la ps3
Seria buena idea :)
Rafil56
Mar, 13/12/2011 - 20:12
tidus 7 escribió:
Rafil56 escribió:
tidus 7 escribió:
Rafil56 escribió:
tidus 7 escribió:
¿Qué se supone qur tiene que ver lo que estudie o deje de estudiar con esto? Kojima en ningun momento ha dicho "estoy hasta el cuello de trabajo" o "no tengo tiempo", sino que lo quiere hacer y le falta personal, ante lo cual pregunto por tercera vez: ¿Realmente le es imposible tener más personal cuando es el máximo responsable de Kojima productions?
Simplemente estoy diciendo que es un tarado estrámbotico de narices y ya está. Probablemente personal de sobra si que tiene pero trabajando en otros proyectos "más comerciales".
Es que es eso mismo de lo que me estoy quejando. Si no lo quieres hacer por que ganarás más pasta con otras cosas no uses la excusa de "Me falta personal". Di "No me sale de los huevos hacerlo ahora" y punto.
Pero vamos a ver. Él como principal responsable sabe que no puede sacrificar otros proyectos más importantes y por eso tiene que joderse y seguir con la plantillla que se puede permitir. No creo que falta de ganas tenga pero si no se puede no se puede.
A ver rafil, sé sincero. ¿No crees en serio que Kojima, estando la crisis como está que la gente llora por encontrar trabajo y siendo él tan influyente como es, no podría conseguir el equipo que necesita a poco que se lo proponga?
Yo sé que no se nada sobre el modelo de trabajo en Konami y por eso solo me dedico a especular y es que tús teorías son tan ciertas como las mías. Además, la industria japonesa actualmente no es que este viviendo sus mejores años.
tidus 7
Mar, 13/12/2011 - 19:54
idydiu escribió:
spineterosa escribió:
que sony le preste personal y equipos y ta tiene otra pedazo de exclusividad para que arda la ps3
me quitaste las palabras de la boca tio,seria un sueno hecho realidad...ZoE3 only ps3..como debe ser
Aquí una gran idea. Te digo yo que si Kojima aparece en la sede de Sony y les dice "Exclusiva para PS3 a cambio de trabajadores" tiene el juego listo en menos de lo que canta un gallo.
idydiu
Mar, 13/12/2011 - 19:52
spineterosa escribió:
que sony le preste personal y equipos y ta tiene otra pedazo de exclusividad para que arda la ps3
me quitaste las palabras de la boca tio,seria un sueno hecho realidad...ZoE3 only ps3..como debe ser
knoxer
Mar, 13/12/2011 - 19:43
Creo que le falto añadir: ".... no tenemos personal suficiente... y que trabaje gratis", vamos que de todas maneras por mas reputación que tenga de todas maneras un nuevo equipo es un gasto fuerte para cualquier empresa y eso lo tienen que costear durante el desarrollo ya que las ganancias se ven al final con las ventas. Si Kojima está con todo su personal trabajando en varios proyectos me imagino que sus presupuestos ya están ajustados y peor aún con la crisis encima (la crisis es para todos, incluyendo a las empresas), de ahi su necesidad en contar con algúno de sus equipos libres para no incorporar mas gente y gastar de más, de poder conseguir personal lo puede hacer, que pueda costearlo en este momento es otra cosa.
tidus 7
Mar, 13/12/2011 - 19:42
Rafil56 escribió:
tidus 7 escribió:
Rafil56 escribió:
tidus 7 escribió:
Rafil56 escribió:
Por mucha psicología que estudies intentan comprender a Kojima es una sentencia de volverte loco tú tambien.
¿Qué se supone qur tiene que ver lo que estudie o deje de estudiar con esto? Kojima en ningun momento ha dicho "estoy hasta el cuello de trabajo" o "no tengo tiempo", sino que lo quiere hacer y le falta personal, ante lo cual pregunto por tercera vez: ¿Realmente le es imposible tener más personal cuando es el máximo responsable de Kojima productions?
Simplemente estoy diciendo que es un tarado estrámbotico de narices y ya está. Probablemente personal de sobra si que tiene pero trabajando en otros proyectos "más comerciales".
Es que es eso mismo de lo que me estoy quejando. Si no lo quieres hacer por que ganarás más pasta con otras cosas no uses la excusa de "Me falta personal". Di "No me sale de los huevos hacerlo ahora" y punto.
Pero vamos a ver. Él como principal responsable sabe que no puede sacrificar otros proyectos más importantes y por eso tiene que joderse y seguir con la plantillla que se puede permitir. No creo que falta de ganas tenga pero si no se puede no se puede.
A ver rafil, sé sincero. ¿No crees en serio que Kojima, estando la crisis como está que la gente llora por encontrar trabajo y siendo él tan influyente como es, no podría conseguir el equipo que necesita a poco que se lo proponga?
Rafil56
Mar, 13/12/2011 - 19:26
tidus 7 escribió:
Rafil56 escribió:
tidus 7 escribió:
Rafil56 escribió:
tidus 7 escribió:
No estamos hablando del equipo que crea los STALKER sino de Kojima, alguien que tiene una influencia brutal en el mundo de los videojuegos. ¿Realmente no puede conseguir a un grupo (aunque sea reducido) e ir haciendo ese juego con calma? Ah, no, es verdad, es mucho mejor dárselas de iluminado y tildar a los demás de ilusos e incultos :roll:
Por mucha psicología que estudies intentan comprender a Kojima es una sentencia de volverte loco tú tambien.
¿Qué se supone qur tiene que ver lo que estudie o deje de estudiar con esto? Kojima en ningun momento ha dicho "estoy hasta el cuello de trabajo" o "no tengo tiempo", sino que lo quiere hacer y le falta personal, ante lo cual pregunto por tercera vez: ¿Realmente le es imposible tener más personal cuando es el máximo responsable de Kojima productions?
Simplemente estoy diciendo que es un tarado estrámbotico de narices y ya está. Probablemente personal de sobra si que tiene pero trabajando en otros proyectos "más comerciales".
Es que es eso mismo de lo que me estoy quejando. Si no lo quieres hacer por que ganarás más pasta con otras cosas no uses la excusa de "Me falta personal". Di "No me sale de los huevos hacerlo ahora" y punto.
Pero vamos a ver. Él como principal responsable sabe que no puede sacrificar otros proyectos más importantes y por eso tiene que joderse y seguir con la plantillla que se puede permitir. No creo que falta de ganas tenga pero si no se puede no se puede.
FENIX977
Mar, 13/12/2011 - 18:50
Jajaja... increíble que una de las editoras mas grandes del mundo que se estaba dando ostiazos con el Metal Gear Rising diga que no tiene personal suficiente. Yo creo que personal si tienen... lo que les hace falta son cojones.
tidus 7
Mar, 13/12/2011 - 18:47
Rafil56 escribió:
tidus 7 escribió:
Rafil56 escribió:
tidus 7 escribió:
TeamAquaDan escribió:
Me encantan los jugadores. Siempre tienen la ABSURDA idea de que contratar gente es grátis y fácil, y que desarrollar videojuegos toma poco trabajo. Mi consejo para esa gente es que empiece a leer más y aprender mucho más, porque evidentemente no tienen la mas INFIMA idea de lo que es mantener una empresa en medio de una crisis económica global.
No estamos hablando del equipo que crea los STALKER sino de Kojima, alguien que tiene una influencia brutal en el mundo de los videojuegos. ¿Realmente no puede conseguir a un grupo (aunque sea reducido) e ir haciendo ese juego con calma? Ah, no, es verdad, es mucho mejor dárselas de iluminado y tildar a los demás de ilusos e incultos :roll:
Por mucha psicología que estudies intentan comprender a Kojima es una sentencia de volverte loco tú tambien.
¿Qué se supone qur tiene que ver lo que estudie o deje de estudiar con esto? Kojima en ningun momento ha dicho "estoy hasta el cuello de trabajo" o "no tengo tiempo", sino que lo quiere hacer y le falta personal, ante lo cual pregunto por tercera vez: ¿Realmente le es imposible tener más personal cuando es el máximo responsable de Kojima productions?
Simplemente estoy diciendo que es un tarado estrámbotico de narices y ya está. Probablemente personal de sobra si que tiene pero trabajando en otros proyectos "más comerciales".
Es que es eso mismo de lo que me estoy quejando. Si no lo quieres hacer por que ganarás más pasta con otras cosas no uses la excusa de "Me falta personal". Di "No me sale de los huevos hacerlo ahora" y punto.
Rafil56
Mar, 13/12/2011 - 18:45
tidus 7 escribió:
Rafil56 escribió:
tidus 7 escribió:
TeamAquaDan escribió:
Me encantan los jugadores. Siempre tienen la ABSURDA idea de que contratar gente es grátis y fácil, y que desarrollar videojuegos toma poco trabajo. Mi consejo para esa gente es que empiece a leer más y aprender mucho más, porque evidentemente no tienen la mas INFIMA idea de lo que es mantener una empresa en medio de una crisis económica global.
No estamos hablando del equipo que crea los STALKER sino de Kojima, alguien que tiene una influencia brutal en el mundo de los videojuegos. ¿Realmente no puede conseguir a un grupo (aunque sea reducido) e ir haciendo ese juego con calma? Ah, no, es verdad, es mucho mejor dárselas de iluminado y tildar a los demás de ilusos e incultos :roll:
Por mucha psicología que estudies intentan comprender a Kojima es una sentencia de volverte loco tú tambien.
¿Qué se supone qur tiene que ver lo que estudie o deje de estudiar con esto? Kojima en ningun momento ha dicho "estoy hasta el cuello de trabajo" o "no tengo tiempo", sino que lo quiere hacer y le falta personal, ante lo cual pregunto por tercera vez: ¿Realmente le es imposible tener más personal cuando es el máximo responsable de Kojima productions?
Simplemente estoy diciendo que es un tarado estrámbotico de narices y ya está. Probablemente personal de sobra si que tiene pero trabajando en otros proyectos "más comerciales".
Jhon_Knight
Mar, 13/12/2011 - 18:40
TeamAquaDan escribió:
Me encantan los jugadores. Siempre tienen la ABSURDA idea de que contratar gente es grátis y fácil, y que desarrollar videojuegos toma poco trabajo. Mi consejo para esa gente es que empiece a leer más y aprender mucho más, porque evidentemente no tienen la mas INFIMA idea de lo que es mantener una empresa en medio de una crisis económica global.
Mira, tío, como ya te han hecho notar, no estamos hablando de un matao cualquiera ni de una compañía desconocida. Y, sobretodo, como tú bien has dicho, estamos en crisis... ¿ME VA A DECIR KOJIMA QUE NO ENCUENTRA GENTE PARA TRABAJAR CON EL CON EL PARO QUE HAY?
tidus 7
Mar, 13/12/2011 - 18:28
Rafil56 escribió:
tidus 7 escribió:
TeamAquaDan escribió:
Me encantan los jugadores. Siempre tienen la ABSURDA idea de que contratar gente es grátis y fácil, y que desarrollar videojuegos toma poco trabajo. Mi consejo para esa gente es que empiece a leer más y aprender mucho más, porque evidentemente no tienen la mas INFIMA idea de lo que es mantener una empresa en medio de una crisis económica global.
No estamos hablando del equipo que crea los STALKER sino de Kojima, alguien que tiene una influencia brutal en el mundo de los videojuegos. ¿Realmente no puede conseguir a un grupo (aunque sea reducido) e ir haciendo ese juego con calma? Ah, no, es verdad, es mucho mejor dárselas de iluminado y tildar a los demás de ilusos e incultos :roll:
Por mucha psicología que estudies intentan comprender a Kojima es una sentencia de volverte loco tú tambien.
¿Qué se supone qur tiene que ver lo que estudie o deje de estudiar con esto?
Kojima escribió:
Queremos hacer ese juego también, lo único que lo impide es que no tenemos personal disponible para trabajar en ese juego. Nuestro sistema de trabajo nos puede permitir trabajar en él usando el Fox Engine. Si tuviéramos el personal disponible, trabajaríamos en ello. Nos encantaría
Kojima en ningun momento ha dicho "estoy hasta el cuello de trabajo" o "no tengo tiempo", sino que lo quiere hacer y le falta personal, ante lo cual pregunto por tercera vez: ¿Realmente le es imposible tener más personal cuando es el máximo responsable de Kojima productions?
Rafil56
Mar, 13/12/2011 - 18:17
tidus 7 escribió:
TeamAquaDan escribió:
Me encantan los jugadores. Siempre tienen la ABSURDA idea de que contratar gente es grátis y fácil, y que desarrollar videojuegos toma poco trabajo. Mi consejo para esa gente es que empiece a leer más y aprender mucho más, porque evidentemente no tienen la mas INFIMA idea de lo que es mantener una empresa en medio de una crisis económica global.
No estamos hablando del equipo que crea los STALKER sino de Kojima, alguien que tiene una influencia brutal en el mundo de los videojuegos. ¿Realmente no puede conseguir a un grupo (aunque sea reducido) e ir haciendo ese juego con calma? Ah, no, es verdad, es mucho mejor dárselas de iluminado y tildar a los demás de ilusos e incultos :roll:
Por mucha psicología que estudies intentan comprender a Kojima es una sentencia de volverte loco tú tambien.
wedelp
Mar, 13/12/2011 - 18:10
Que pesadez con el rising. Puede que no sea de espionaje pero ya porque no lo sea tiene que sera la GRAN CAGADA DE LA HISTORIA ? A mi me ha gustado mas los metal gear de antes pero los juegos hack slahs como devil may cry o vanquish me encantan. Y eso del personal... ese tío está forrado pero no tiene ganas de gastarse pasta o que esta buscando un buen equipo para hacer Zone of Enders 3. El metal gear solid rising no es el metal gear 5. Hideo Kojima dijo que Metal Gear Peace Walker iba a ser el Metal Gear 5 pero como era para psp no le quiso poner el nombre de Metal Gear 5. Asi que el rising sun no va a ser el 5 porque es un spin off de la saga. Han querido probar a raiden en un hack slahs y yo lo veo muy bien, si es porque mancha el nombre de metal gear no os preocupeis que es un spin off al igual que metal gear acid.
monxo96
Mar, 13/12/2011 - 17:56
esemanu escribió:
me da igual esperar, mientras que no se lo den tambien a platinum games y hagan un destrozo
JAJAJAJAJA que cagada con el rising Pues sí, si necesite personal, que contrate, si necesita tiempo, que se lo tome, pero que nos de un juego de calidad.
newdreamer
Mar, 13/12/2011 - 17:14
Kojima es "Vicepresidente corporativo de Konami." Si el no puede conseguir todo el personal que requiere para sus juegos es por que no le sale de los huevos... newdreamer
--