Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heroes of the Storm, uno de los más jugados en PC

Durante el pasado mes de marzo. Debutará en Dreamhack Bucarest Sylvanas, la nueva heroína

Actualizado a
Ampliar

NewZoo publica mes a mes su lista con los 20 títulos más jugados en PC basándose en los datos de la aplicación OverWolf, presente en 8 millones de ordenadores y que cuenta con el apoyo de varias de las grandes webs de competiciones de e-Sports como pueden ser, por ejemplo, Faceit.

En el ranking proveniente del mes de marzo ha hecho su debut nada más y nada menos que Heroes of the Storm, que se cuela por primera vez en esta lista en el puesto número 19. En lo alto de la tabla no nos encontramos con ningún cambio, siendo League of Legends, el popular MOBA de Riot, el título más jugado.

Le siguen Minecraft, el juego bélico World of Tanks y el FPS de Valve: Counter-Strike Global Offensive. Justo después encontramos a otro juego de Blizzard, World of Warcraft, justo antes de otro de los MMO más populares: Guild Wars 2.

Todos estos juegos respiten posición con respecto al mes anterior, y en el resto de la tabla podemos ver algunos movimientos bastante interesantes, como la subida de Arma 3, superando a DOTA 2, o de HearthStone adelantando a Diablo. Otro de los datos curiosos es la caída de Smite desde principios de año, que ahora alcanza tan solo la posición número 16. 

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9