Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heroes of the Storm tendrá un nuevo sistema de ligas

También habrá nuevos personajes y skins. Medivh y Chromie llegarán a Heroes of the Storm Tracer, de Overwatch, debuta en el MOBA

Actualizado a

El pasado viernes Blizzard filtraba por error un vídeo en el que aparecían dos nuevos personajes que debutarían próximamente en Heroes of the Storm. La noticia corrió como la pólvora en foros y redes sociales, pero no se ha confirmado hasta hoy con un anuncio oficial de la compañía.

Medivh y Chromie, personajes de World of Warcraft, llegarán al MOBA acompañados de varias skins y monturas para otros personajes como Fel Chromie, KnightOwl, Eagle Eye Tyrande o Widowmaker Nova. En el caso de Chromie, una maga con la habilidad de manipular el tiempo, Blizzard ha indicado que se lanzará el próximo 17 de mayo, mientras que Medivh, un especialista con el poder de manipular las batallas o crear portales, estará disponible la semana del 14 de junio.

Sin embargo, una de las grandes novedades para el mes de junio tiene que ver con las partidas rankeadas, que se basarán en un nuevo sistema de ligas formado por Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Gran Maestro, cada uno con cinco divisiones. En este sentido, Blizzard ha confirmado que los jugadores obtendrán su puesto en 10 partidas clasificatorias al inicio de cada temporada, ganando o perdiendo puntos en cada jugada.

Asimismo, los jugadores necesitarán una partida de promoción para ascender en cada liga o división, pero también podrán enfrentarse a una partida de descenso en la que tendrán que defender su posición si han estado perdiendo partidas de forma continua. Por otra parte, para contribuir a un sistema justo, Blizzard ha establecido que solo pueden enfrentarse jugadores del mismo nivel en las partidas rankeadas y que no están permitidos los usuarios silenciosos, pues la comunicación es vital en este tipo de comunicaciones.

Las temporadas, por su parte, durarán varios meses, aunque la primera siempre será más larga y tendrá un sistema de matchmaking enfocado, sobre todo, a aquellos jugadores estancados en un rango. Por último, Blizzard ha adelantado que habrá un gran número de recompensas en los diferentes niveles, que podéis consultar a través de Battle.net.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9