Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heroes of the Storm estrena un Pack de Iniciación en tiendas

Para que nos iniciemos en el exitoso título de Blizzard. A la venta en junio Uno de los más jugados en PC

Actualizado a
Ampliar

Con la fecha oficial de lanzamiento ya confirmada para el 2 de junio, Blizzard ha montado un Pack de Iniciación para su exitoso Heroes of the Storm que solamente estará disponible en tiendas, y con el que los nuevos usuarios podrán empezar a desenvolverse en el MOBA basado en los héroes de las franquicias Blizzard.

El Pack de iniciación está disponible a un precio de 19,99 € e incluye cinco héroes: Zagara, Sonya, Li Li, Jaina, Zeratul; el aspecto Zeratul ronin; y la montura Tigre dorado, una montura única solo disponible con este pack. Para los que ya tengan alguno de los contenidos, decirles que cada uno de los siete objetos viene incluido con un código individual, por lo que simplemente podéis regalar ese héroe que os sobra a un amigo o colega de batallas.

Tras el lanzamiento también podréis adquirir tarjetas regalo Battle.net para Heroes of the Storm en tiendas especializadas y usarlas para recargar vuestro Saldo de Battle.net. El juego arrancará con 30 héroes jugables y 7 campos de batalla disponibles. Heroes of the Storm es una de las nuevas apuestas de Blizzard para sus aficionados junto a las cartas de Hearthstone y a los disparos de Overwatch.

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9