Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hellraid de Techland no está cancelado

El proyecto solo está "congelado".

Actualizado a

La desarrolladora Techland ha querido arrojar algo de luz a los últimos comentarios sobre la desaparición de Hellraid, su nuevo proyecto medieval, del catálogo de futuros lanzamientos. El proyecto solo se encuentra "congelado", no ha sido cancelado.

La productora de Dying Light y de los primeros Dead Island ha sido clara. Su máximo responsable, Pawel Marchewka, ha respondido con un rotundo "no, no, no" a quienes le preguntaban sobre los motivos de la cancelación del proyecto.

El estudio está ahora analizando cómo retomar la producción del título, que se encuentra como decimos "congelado". Hellraid es un juego de acción y fantasía en primera persona destinado a consolas y a PC, y con fecha de lanzamiento por definir.

Inicialmente, la llegada del proyecto estaba prevista para el tercer cuarto de este año fiscal, pero este giro de acontecimientos en su producción lo coloca en una fecha por anunciar, previsiblemente finales del 2016 si se reactiva el desarrollo.

Hellraid fue anunciado un año atrás en el E3 de Los Ángeles. Por su parte, Dying Light ya cuenta con una comunidad de más de cuatro millones de jugadores repartidos por todo el mundo. Quizás esta feria tengamos noticias sobre contenidos.

Hellraid

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Hellraid, desarrollado por Techland para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el nuevo proyecto de los creadores de Dead Island, una aventura de acción y terror en primera persona en la que las armas blancas y la magia serán vitales en su desarrollo.

Carátula de Hellraid