Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

HelloGames: una "larga noche" arreglando No Man's Sky en PC

Las valoraciones en Steam son diversas. Así son los problemas en PC Análisis del juego

Actualizado a

Hello Games responde a los problemas de No Man's Sky en PC

No Man's Sky no ha tenido un lanzamiento ideal en PC. La versión del juego que está disponible también en Playstation 4 presenta caídas de framerate, crasheos y otros contratiempos que provocaron una oleada de reviews negativas en la página de Steam. Actualmente el juego sigue polarizando a los usuarios, con un 42% de valoraciones negativas y un 58% de positivas. Sean Murray, director del juego, ha explicado en Steam algunos de los problemas y como solventarlos mediante una publicación en Steam Community.

Uno de los grandes problemas del juego en PC es para los usuarios que no tienen el Visual C++ Redist 2010, algo que ya ha sido solventado en teoría con un parche ya publicado. Otros problemas, según Murray, son derivados de la falta de actualizaciones de las tarjetas NVIDIA y AMD o del hecho de que no se use una tarjeta con el mínimo recomendadoy que es necesario tener Open GL 4.5 para que funcione como es debido.

Más allá de estos contratiempos que ya se anunciaron hace un par de días, la compañia ha explicado que lleva una "larga noche" trabajando para fijar algunos problemas que han ido saliendo con el juego. Recuerdan que el juego no funciona con una tarjeta Intel y que trabajan en tres puntos clave:

  • Shader Caché - un problema que afecta al framerate en varias tarjetas. En el próximo parche se arreglará.
  • SSE4 - Hay CPUs que no soportan SSE4 y eso provoca crasheos
  • Control con el mouse - algunas combinaciones de resoluciones y tarjeta GFX provoca fallos en el control a pie, algo que también quieren arreglar

Desde Hello Games han asegurado que están trabajando con un parche para "los problemas más críticos", y han contratado un equipo externo que es más grande que todo Hello Games para ayudarlos en la mejora de la experiencia para los jugadores. 

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5