Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heavyweight Thunder da un gancho definitivo

Overload Entertainment presenta este juego de boxeo para PC.

Actualizado a
Ampliar

El boxeo, a diferencia del fútbol, el tenis o el baloncesto, no aparece con demasiada frecuencia en los videojuegos. Y aún más extraño es ver un juego de boxeo para PC. Precisamente eso es lo que han hecho el estudio RoundHouse Entertainment, Overload Entertainment y la editora Iridon Interactive con Heavyweight Thunder. Además, esperan tener el título terminado en marzo.

El consejero delegado de Overload Entertainment, Scott Steinberg, declaró: "Heavyweight Thunder quiere convertirse en una leyenda. Dada la creciente popularidad del boxeo, junto con el estreno inminente de la nueva serie de la NBC The Contender, seguro que el consumidor saldrá ganando con esta apuesta."

/es/node/El juego nos permitirá vivir en primera y tercera persona los combates, que disputaremos a golpe de ratón gracias al sistema SimuPunch. Nos esperan diez rivales, a los cuales nos enfrentaremos en seis locales, desde modestos bares hasta espaciosos estadios. Además, el título nos permitirá gestionar la carrera del púgil, fichando y echando entrenadores, planificando combates y entrenamientos, mejorando las habilidades del personaje y gastando sus ganancias en coches, ropa, chicas, mansiones o en los casinos más exclusivos.

Heavyweight Thunder

  • PC
  • Deportes
Los juegos de boxeo para PC no abundan, así que los aficionados a este deporte tienen una cita obligada con este título, que no sólo nos permitirá participar en los combates sino también dirigir la carrera de nuestro personaje.
Carátula de Heavyweight Thunder