Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hearthstone: Goblins vs Gnomes el martes que viene

En América saldrá un día antes. La Maldición de Naxxramas Hearthstone, nominado a GOTY

Actualizado a

La que será primera gran expansión de Hearthstone, Goblins vs Gnomes, llegará a las cuentas Battle.net europeas el próximo martes 9 de diciembre, mientras que en territorios como Norteamérica desplegará sus 120 cartas un día antes, el lunes 8.

Blizzard ha confirmado estas fechas y sigue adelante con su disposición de presentar las cartas para adquirirlas con dinero real o con oro del juego, aunque aún no se han especificado precios. Los 120 nuevos nombres que suponen un incremento de más del 30% de las colecciones actuales estarán disponibles en todos los formatos de juego, también las Arenas.

La Maldición de Naxxramas fue la primera ampliación del exitoso título, con solo 30 cartas que finalmente están dando mucho que hablar en mazos  de todo tipo. Aquí detallamos algunas de las nuevas cartas.

Hearthstone: Goblins vs Gnomos

  • OSX
  • PC
  • IPD
  • Estrategia

Hearthstone: Goblins vs Gnomos es una expansión para el título de estrategia y cartas Hearthstone a cargo de Blizzard para PCMac y iPad, en el que se enfrentan ambas razas con hasta 120 nuevas cartas.

Carátula de Hearthstone: Goblins vs Gnomos