Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hay muchas posibilidades de que Tomb Raider vuelva a la gran pantalla

Uno de los productos de Eidos baraja esta opción como un evento "bastante probable".

Actualizado a

Existen grandes posibilidades de que Tomb Raider vuelva a hacer acto de presencia en la gran pantalla, o al menos así lo ha declarado Ian Livingstone en una entrevista reciente durante una conversación con un medio nortamericano.

El éxito de las anteriores películas es el principal motivante por el cual Eidos podría estar interesado en volver a llevar la heroína al celuloide. "Es increíble que hayamos podido disfrutar de películas de Tomb Raider, también hemos tenido la de Hitman; ahora hay una en camino de Kane and Lynch y posiblemente otra de Lara Croft".

Asimismo la compáñía está planteándose elaborar una serie animada basada en el cómico videojuego de Mini Ninjas. Respecto a la adaptación de Tomb Raider, además de esta particular información por el momento no se conoce el director, como tampoco si sería Angelina Jolie la encargada de volver a representar al personaje principal.

Toda la información sobre las adaptaciones cinematográficas de la serie Tomb Raider la podéis encontrar en Fotogramas.

Ampliar

Tomb Raider Underworld

  • PS3
  • 360
  • NGE
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Nueva entrega de la serie Tomb Raider que aprovechará al máximo todas las posibilidades de la nueva generación de consolas y ordenadores.
Carátula de Tomb Raider Underworld
8