Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hatred, "solo para adultos" en Norteamérica

Es el tercer juego sin sexo que lo consigue. Te convertirá en un genocida urbano La polémica le beneficia en lo publicitario

Actualizado a

El controvertido videojuego Hatred, que pondrá a los jugadores en la piel de un genocida urbano que debe cometer crímenes a sangre fría, es calificado como “Adults Only” en Norteamérica, y entra a formar parte de un más que selecto club de juegos.

El sello de calificación “Adults Only” (“Solo para Adultos”) coloca el juego en una peculiar posición, pues no puede lanzarse en consolas tradicionales ya que ni Nintendo, ni SONY ni Microsoft permiten juegos de este calibre en sus máquinas.

Hatred cuenta con la particularidad de ser el tercer videojuego regulado como “Adults Only” en Norteamérica sin incluir contenido sexual explícito, una temática común en los juegos que reciben esta clasificación equiparable a las películas pornográficas.

La catalogación de un videojuego bajo este sello puede suponer el fin de su lanzamiento debido a las elevadas restricciones para ponerlo a la venta por las vías convencionales, pero en el caso de Hatred a buen seguro que sirve como publicidad.

Hatred

  • NSW
  • PC
  • Acción

Hatred, desarrollado y distribuido por Destructive Creations para PC y Switch, es un brutal título de acción creado bajo Unreal Engine 4, un shooter en perspectiva isométrica en el que debemos arrasar con todo a lo largo de ciudades y pueblos llenos de civiles.

Carátula de Hatred
4