Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hatred deja a los jugadores sin Early Access

Afirman que es técnicamente imposible. El primer juego solo para adultos de Steam Conviértete en un genocida urbano el 1 de junio

Actualizado a

Sin duda, el violento Hatred es uno de los lanzamientos más destacados para el mes de junio, aunque ya está generando cierta controversia en la comunidad de jugadores debido a su desarrolladora, Destructive Creations. Y es que el estudio había prometido a los jugadores el acceso anticipado al juego si lo reservaban con antelación.

Sin embargo, los usuarios que esperaban probar el juego hoy mismo han recibido un email de Destructive Creations que demuestra todo lo contrario. Desde el estudio afirman que es técnicamente imposible dar acceso anticipado al título y que dieron por hecho que podría realizarse cuando hicieron el anuncio oficial. 

En este sentido, aseguran que compensarán a aquellos jugadores que reservaron el juego en un futuro y se ha disculpado con los usuarios, asegurando que solo quieren que estén satisfechos. Asimismo, afirman que el juego no tiene ningún problema a pesar de este desliz técnico y que todo está preparado para su lanzamiento oficial.

Hatred

  • PC
  • Acción

Hatred, desarrollado y editado por Destructive Creations para PC, es un brutal título de acción y disparos creado bajo Unreal Engine 4, un shooter en perspectiva isométrica en el que debemos arrasar con todo a lo largo de ciudades y pueblos llenos de civiles.

Carátula de Hatred
4