Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harvey Smith de Dishonored publica una novela sobre sus traumas personales

Analiza el suicidio de su padre y la sobredosis de su madre.

Actualizado a

Artífice de videojuegos como System Shock –junto a Ken Levine–, Deus Ex o el más reciente Dishonored, Harvey Smith es una figura en la industria, una personalidad forjada en base a serios problemas personales vividos hace varias décadas.

Ahora, en un ejercicio de exploración interior, Smith lanza un libro titilado Big Jack is Dead en el que analiza a modo de novela su recorrido personal apelando a la narrativa y mostrando facetas como el suicidio de su padre o la muerte de su madre por sobredosis.

“Jack Hickman es un ejecutivo de software antisocial que diseña aplicaciones en los noventa. Controlador y calculador, su mundo se diluye cuando descubre durante una reunión profesional que su padre se ha suicidado”, dice la sinopsis.

Smith también ha formado parte del Ejércto de Estados Unidos durante seis años. El libro se pone a la venta –en inglés– en Amazon y es la primera obra de narrativa del colaborador de Arkane Studios y Dishonored.

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4