Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Harry Potter volverá al cine y a los videojuegos - PC

Harry Potter volverá al cine y a los videojuegos
news
| | Actualidad |
10040 visitas
- AND IPD IPH 3DS DS WiiU PC PS3 PS4 PSN PSV 360 XBO

JK Rowling se encargará del spin-off de la exitosa serie.

La productora Warner Bros ha llegado a un acuerdo con la escritora JK Rowling por el que esta se hará cargo de una nueva película de la serie Harry Potter. La película (que será convertida a videojuego) se llamará Bestias Fantásticas y Dónde Encontrarlas (Fantastic Beasts and Where to Find Them), estará basada en un libro de texto ficticio de Hogwarts escrito por Newt Scamander y su argumento tendrá lugar 70 años antes del inicio de la saga Harry Potter, aunque la autora ha especificado que no será ni una precuela ni una secuela, sino una "extensión del mundo de la magia." Warner ha confirmado que la película dará lugar a videojuegos y diversos productos basados en el mismo.

"Todo empezó cuando Warner Bros vino a mí con la sugerencia para convertir ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ en una película", declaró Rowling (...) Siempre he dicho que sólo volvería al mundo mágico [de Harry Potter] si tenía una idea que considerara realmente emocionante, y esta es."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
juanguifrog
Sáb, 05/10/2013 - 06:13
Harry Potter no vuelve el que vuelve es el Universo de Harry Potter.
Deimonk
Sáb, 14/09/2013 - 23:06
Yo también he pensado que el Daniel Radcliffe ese tiene que tener ya canas en los cojones.
The Passer
Sáb, 14/09/2013 - 17:46
Borneo escribió:
El título de la noticia dice claramente que Harry potter volverá al cine y cuando entrás a leer te das cuenta que no es así. Eso está muy mal Meri, muy mal.
Pues si, yo la verdad que me suele dar igual y no he criticado los titulares que estais poniendo en los ultimos tiempos, pero esto ya parece prensa amarilla y ya son demasiadas veces, que lo hicierais una o dos veces... bueno... pero hay un limite para todo. Igual que el ya famoso refresco automatico, que a lo mejor estas leyendo un articulo o viendo un video y adios, a volver a empezar... Mal Meri, haced las cosas bien antes de que sea tarde y la gente os cambie (cosa que ya habran hecho muchos, pero bueno, los "incondicionales").
Borneo
Sáb, 14/09/2013 - 16:50
El título de la noticia dice claramente que Harry potter volverá al cine y cuando entrás a leer te das cuenta que no es así. Eso está muy mal Meri, muy mal.

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad