Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Wars 2 tendrá beta abierta del 13 al 20 de junio

Se filtra en el perfil de Xbox Live de Major Nelson Halo Wars 2 se podrá jugar en el E3 Avance Halo Wars 2

Actualizado a

Estrategia por turnos en la secuela de Halo Wars

Un periodista del medio italiano Mondo Xbox entró al perfil de Major Nelson (Larry Hryb, director de programación del servicio online de Xbox) en Xbox Live y vio que seguía el juego "Halo Wars 2 Open Beta". Al entrar a la página del juego desde ahí descubrió que la beta estaba programada para la próxima semana, del día 13 al 20 de junio.

Hace unos días Microsoft confirmó que Halo Wars 2 se podrá jugar en el E3 2016, pero parece ser que estará disponible no solo para los asistentes a la feria de Los Ángeles, sino también para todos aquellos con ganas de probar el título de estrategia de Microsoft y Creative Assembly. 

De momento solo ha sido filtrada la beta para Xbox One, pero el título también saldrá para PC, donde también podría tener esta beta abierta. Por supuesto, esta información no ha sido confirmada por la compañía de Redmond. 

Ampliar
Ampliar

Halo Wars 2

  • PC
  • XBO
  • Estrategia

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Carátula de Halo Wars 2
8.5