Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Wars 2 no tendrá Cross-Play entre Xbox One y Windows 10

Por falta de tiempo en el desarrollo Resident Evil 7 no será como su demo Xbox One, compatible con teclado y ratón

Actualizado a

Una de las grandes sorpresas de este E3 2016 ha sido la iniciativa "Juega donde quieras" de Xbox, que básicamente se resume en lanzar los títulos exclusivos de Xbox One también para PC y habilitar funciones de Cross-Play y Cross-Save entre los mismos. Sin embargo, Halo Wars 2 no se va a sumar a esta iniciativa, al menos en cuanto a su funcionalidad Cross-Play.

"Es algo que nos propusimos al comienzo del desarrollo, pero nos hemos ido centrando en otras cosas por falta de tiempo" han confirmado desde 343 Industries. Además, también se ha comentado que los diferentes controles (mando por un lado y teclado y ratón por otro) serían difíciles de integrar, aunque Phil Spencer ha confirmado hace unas horas que Xbox One integrará la compatibilidad con teclado y ratón en breve.

"El Cross-Play es algo muy interesante, y aunque no hayamos podido integrarlo en Halo Wars 2, no lo descartamos para futuros títulos", terminaron desde el estudio. Parece, de este modo, que sí encontraremos esta funcionalidad en futuros juegos.

Halo Wars 2

  • PC
  • XBO
  • Estrategia

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Carátula de Halo Wars 2
8.5