Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Spartan Assault llega a Windows 8 y a Windows Phone

El spin off de la serie cuesta 6,99 euros. El primer Halo para dispositivos móviles Planes de expansión de la serie en 343i

Actualizado a

343 Industries deja por un momento los circuitos de Xbox One para lanzar Halo Spartan Assault, la nueva entrega de la serie que actúa como un spin off y que está destinada en exclusiva a Windows 8 y a Windows 8 Phone.

Se trata de un shooter con perspectiva cenital y precio de 6,99 euros y que se centra en nuevas misione Spartan Ops en el universo de la licencia, incluyendo cuarenta logros desbloqueables y medallas con misiones inéditas.

En total, los jugadores de Halo Spartan Assault se enfrentarán a 25 misiones inmersas en la guerra entre Humanos y Covenants a través de los ojos de la Comandante Sarah Palmer y del Spartan David en la nave USNC Infinity.

Si eres jugador de Halo 4, con esta nueva entrega podrás desbloquear un emblema Spartan especial para el shooter en Xbox 360. Halo Spartan Assault se complementa con el cómic Halo: Initiation protagonizado por Palmer y editado por Dark Horse.

Halo: Spartan Assault

  • PC
  • 360
  • XBO
  • Estrategia

Halo: Spartan Assault, desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games en colaboración con Microsoft, es un juego de estrategia en tiempo real basado en la saga Halo para PC, Xbox 360, Xbox One y dispositivos Windows Phone 8.

Carátula de Halo: Spartan Assault
7.5