Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Half Life y Gran Turismo celebran su décimos aniversarios

Valve vende su juego por menos de un dólar. Polyphony y Sony celebran el cumpleaños.

Actualizado a

Semana de aniversarios para el sector del ocio digital. El artista de Nintendo Shigeru Miyamoto cumplía años el pasado domingo, como os adelatamos, pero dos series emblemáticas de videojuegos también celebran sus décimos aniversarios: Gran Turismo y Half Life.

Gran Turismo 5 (PlayStation 3)

La primera, la serie de simulación de conducción de Polyphony Digital, ha celebrado en EE UU su cumpleaños de una forma muy especial. La ciudad de Nueva York acogió un evento donde se expusieron artes, diseños y música del juego, así como se ejecutó una versión dopada de la licencia.

Usando 4 Playstation 3 de forma simultánea y el proyecto de Sony de nueva generación SRX-S110, Polyphony enseñó una versión de Gran Turismo a una resolución de 3840x2160 píxeles, hasta cuatro veces más que la máxima resolución alcanzada con el juego en PS3 (1920x1080). En la pantalla se registraban hasta 8,3 millones de píxeles, más allá de los 2,1 posibles con la resolución actual.

Ampliar

Por su parte, el afamado y poco hablador Gordon Freeman no celebra su aniversario de una forma tan espectacular, pero sí salvaguardando el bolsillo del jugador. Y es que la primera parte de Half Life está disponible en Steam por menos de un dólar

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Simulación
  • Conducción
Las carreras de Polyphony Digital llegan a PlayStation 3.
Carátula de Gran Turismo 5
9.5