Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá una edición especial de F.E.A.R.

De momento, solo estará disponible en Norte América.

Actualizado a
Ampliar

Vivendi Universal Games (VU Games) ha anunciado que el esperadísimo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) tendrá una edición especial en DVD, llamada 'Edición del Director'. Esta incluirá contenido exclusivo, como un 'Making of', comentarios de los desarrolladores, entrevistas con Alma, y un episodio exclusivo de F.E.A.R. realizado por Rooster Teeth Productions (creadores del famoso machinima 'Red vs. Blue').

Esta edición especial estará disponible, en principio, solo en Norte América, en octubre de este año. Aquellos que hagan una reserva recibirán un descuento de 5 $ cuando el juego salga a la calle.

Desde que fue lanzada la demo monojugador de este título, el día 5 de agosto de 2005, ha superado la cifra de 1 millón de descargas, situándola como una de las más populares de la historia. También ha conseguido varios premios como ‘Mejor Juego de Acción de la E3 2005' por los críticos de la E3, y 'Mejor Juego de PC' en la reciente Leipzig Games Convention celebrada en Alemania.

F.E.A.R.

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Este juego de acción combina las influencias de Matrix y The Ring para sumerger al jugador en una excitante experiencia.
Carátula de F.E.A.R.
9