Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá rehenes masculinos en Rainbow Six Siege

Explican por qué era una mujer en el E3. Patriots, cancelado por desfasado Críticas a Ubisoft por las asesinas

Actualizado a

Durante una entrevista con RPS, Oliver Couture, director técnico de Rainbow Six Siege, ha hablado acerca del tráiler que durante el E3 se mostró de su título. Concretamente, ha hecho referencia a que eligieran una mujer en lugar de un hombre para ser el rehén.

"Sé que algunas personas han preguntado sobre el rehén en la demo. Es decir, cuando hicimos ese diseño sentimos mucha empatía con el rehén" explica en RPS. "Queríamos que la gente quisiera protegerla. Si el rehén muere, un equipo pierde la partida, así que queríamos que los jugadores se preocuparan por el rehén, y por ese fue el diseñoque elegimos. Pero también tendremos rehenes masculinos. Es parte del plan".

Según comentaron al medio, el rehén es testigo de lo que va pasando en el juego y reaccionará a todo lo que irá sucediendo a lo largo de la acción. "Estamos intentando definir la next-gen con el rehén. Lo llamamos rehén vivo. Reaccionará a las explosiones, y ese tipo de cosas. Es muy guay. Toserá y se cubrirá cuando haya un tiroteo. Es un equilibrio entre la comodidad del jugador y la realidad" afirma.