Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Habrá más The Walking Dead antes de la segunda temporada

Los zombis de Telltale volverán pronto. SONY se apunta a los episodios Más tensión entre capítulos

Actualizado a

La aventura The Walking Dead se ha convertido en todo un éxito de críticas y comercial a lo largo de su andadura en cinco capítulos durante el pasado año 2012. A finales de 2012, cuando se puso a la venta el quinto y último episodio de la primera temporada, la desarrolladora anunciaba que el juego tendría una segunda, pero no se anunció ninguna fecha para su lanzamiento.

Hace algunos días, Gary Whitta, guionista del juego para Telltale Games, ha confirmado que aparte de esta segunda temporada que sigue sin una fecha de lanzamiento, los aficionados podrán reencontrarse con los personajes de la aventura antes del esperado lanzamiento de la segunda temporada.

Todavía queda tiempo para la segunda temporada, y sabemos que los aficionados tienen muchas  ganas de The Walking Dead, por lo que puede que hagamos algo antes de la segunda temporada. Puede que tengamos algo extra para vosotros”.

Ampliar

The Walking Dead

  • PSV
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica

Telltale Games adapta el cómic The Walking Dead al videojuego en cinco episodios en los que un personaje creado para la ocasión deberá sobrevivir a los zombis y a sus congéneres en un mundo al borde del abismo.

Carátula de The Walking Dead
8.6