Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

H1Z1 le declara la guerra a los tramposos

Baneos permanentes para los que no acaten las reglas. A DayZ le sale competencia También saldrá para la PS4

Actualizado a

Conscientes por las quejas de los usuarios del problema que tienen con los tramposos, los creadores del MMO H1Z1 de Daybreak -hasta ayer mismo Sony Online-, se han puesto manos a la guerra y declarado a estos 'cheaters' la guerra.

Uno de los diseñadores del juego, Jimmy Whisehunt, ha aprovechado Twitter y el site Reddit para anunciarlo a la comunidad, dirigiéndose además a los infractores: "Queridos tramposos de H1Z1: Sentimos que algunos de vosotros de repente no podáis jugar más, vuestra donación y lágrimas son muy apreciadas. Más baneos en camino".

También brinda un correo para reportar a los que detectemos haciendo cosas ilegales, como por ejemplo lo más usual que suele verse en H1Z1: Volar por todo el escenario disparando flechas desde el aire a otros jugadores, provocando que algunos tengan que empezar de cero como resultado. En el hilo de Reddit podemos leer cosas como un usuario que ya ha comprado 4 veces el juego, porque siempre lo están baneando y no quiere rendirse al parecer.

Just Survive

  • PC
  • PS4
  • Acción

Just Survive, desarrollado y editado por Daybreak Games para PC y PlayStation 4, es un título de acción y supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis en el que los jugadores deberán sobrevivir colaborando entre ellos, buscando recursos y refugio; cuenta con una gran variedad de armas y vehículos.

Carátula de Just Survive