Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

H1Z1 incorpora mujeres a sus personajes

Ellas también pueden sobrevivir.

Actualizado a

H1Z1 sigue evolucionando con novedades. La última, la llegada de mujeres al juego de supervivencia de los muertos vivientes producido por la empresa anteriormente conocida como SONY Online Entertainment.

A partir de ahora, los jugadores podrán seleccionar un personaje femenino en el modo Battle Royale. Además, el estudio también trabaja en añadir nuevos skins de pieles para los personajes ya existentes en el título multijugador.

H1Z1 es un juego de supervivencia en mundos abiertos donde los personajes se enfrentan a zombies y a los propios jugadores en una batalla donde los recursos y las armas escasean. Aquí tienes la info sobre el último parche.

Recientemente, Minecraft también ha incorporado el skin de las chicas a las versiones para consolas, donde hasta ahora estos diseños eran contenidos descargables de pago. Nuevas propuestas para las jugadoras.

Ampliar

Just Survive

  • PC
  • PS4
  • Acción

Just Survive, desarrollado y editado por Daybreak Games para PC y PlayStation 4, es un título de acción y supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis en el que los jugadores deberán sobrevivir colaborando entre ellos, buscando recursos y refugio; cuenta con una gran variedad de armas y vehículos.

Carátula de Just Survive