Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

H1Z1 expulsa más de 24.000 jugadores tramposos

Los cheats, un grave problema. Vídeo: Otros juegos de supervivencia Kickstarter se estrena para España

Actualizado a

El videojuego de supervivencia H1Z1 sigue enfrentándose a un grave problema en lo que respecta a los jugadores tramposos. Las vulnerabilidades del título son tales que la última ronda de baneos asciende hasta los 24.837 expulsados.

La cifra se ha anunciado esta semana con palabras del máximo responsable del juego, John Smedley, que ha advertido a la comunidad sobre el peligro de usar cheats. Toda cuenta que haga trampas será sometida a la fuerza de la ley.

Para Smedley, es indiscutible que "los tramposos deben ser sacados de la ecuación" a cualquier precio. "¿Crées que no conocemos a esas cucarachas? Los tenemos fichados y vamos a perseguirlos en público", explica el ejecutivo.

Una de las trampas más frecuentes en H1Z1 es el cheat que permite situar localizaciones sobre el mapa de forma clara facilitando la exploración a los jugadores y acabando con la igualdad de la comunidad en la supervivencia.

Just Survive

  • PC
  • PS4
  • Acción

Just Survive, desarrollado y editado por Daybreak Games para PC y PlayStation 4, es un título de acción y supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis en el que los jugadores deberán sobrevivir colaborando entre ellos, buscando recursos y refugio; cuenta con una gran variedad de armas y vehículos.

Carátula de Just Survive