Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guild Wars ya está a la venta

Hoy se pone a la venta en Europa, Norteamérica y Australia este juego multijugador masivo.

Actualizado a
Ampliar

El juego de rol multijugador masivo Guild Wars sale hoy a la venta en Norteamérica, Australia y Europa. En España lo distribuye Friendware, que cuenta con el atractivo de ofrecer el juego traducido y doblado al castellano por 44,95 euros. A diferencia de otros títulos similares, en este juego de ArenaNet el jugador no debe abonar cuotas mensuales y el éxito depende de la pericia de cada usuario y no del tiempo que lleve jugando.

El cofundador de ArenaNet, Mike O'Brien, ha comentado: "Uniendo los mejores elementos de la acción, del rol y de los juegos masivamente multijugador, hemos creado una experiencia de jugabilidad única que atraerá tanto al jugador casual como a los más experimentados. Los jugadores de toda Europa, Norte América y Australia podrán ahora competir juntos en el mundo de Guild Wars."

Guild Wars

  • PC
  • Acción
  • RPG

Ambientado en un universo de fantasía, Guild Wars permitirá jugar con un grupo de personas, ir de lobos solitarios o embarcarnos en luchas masivas entre gremios. El universo evolucionará constantemente gracias a una tecnología de streaming que irá actualizando el juego cuando los usuarios estén conectados.

Carátula de Guild Wars
9.4