Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guild Wars y City of Heroes cumplen años. Lineage II se amplía

Los MMO de NCSoft crecen y lo celebran con los jugadores.

Actualizado a

NCSoft está hoy de total y absoluta enhorabuena. La conocida firma especializada en el desarrollo de juegos de carácter multijugador masivo celebra los cumpleaños de dos de sus estrellas, Guild Wars y City of Heroes, y anuncia una nueva expansión gratuita para el prolífico Lineage II, cuya saga existe desde hace siete años.

Llamada Goddess of Destruction, esta expansión propone un cambio radical sobre el mundo del MMO, pues los jugadores se situarán en un entorno devastado por la diosa Shilen. Las razas de Aden se aliarán con los Gigantes para combatir contra esta divinidad con 400 armas y armaduras inéditas, 60 nuevos jefes para raids, más habilidades y zonas de caza.

El sexto cumpleaños de Guild Wars se consuma con una celebración en el monasterio virtual de Shing Jea que se prolongará desde este fin de semana y hasta el 6 de mayo. Habrá carreras, juegos, concursos y otras actividades. Además, NCSoft también prepara rebajas especiales desde la tienda virtual del título.

Por su parte, el MMO heróico City of Heroes producido por Paragon Studios se actualiza con nuevos contenidos. El título disfruta de 40 millones de héroes y villanos que han conseguido 15 billones de puntos de experiencia y completado más de 375.000 misiones generadas por los usuarios, lo que suma un total de 3.900 días de juego.

Guild Wars (PC)

Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle I: Harbingers of War

  • PC
  • RPG
Primera expansión de Lineage 2, que incluye entre otras novedades los asedios
Carátula de Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle I: Harbingers of War