Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guild Wars 2 y sus cifras contentan a Arenanet

El declive de ventas es menor de lo previsto. Origin of Madness, el 21 de enero Un teclado específico para el MMO

Actualizado a
Ampliar

En los últimos ejercicios fiscales, las ventas del MMORPG Guild Wars 2 habían bajado, aunque su director Colin Johanson ha querido tranquilizar a los seguidores asegurando que el MMO se mantiene bien en cuanto a suscriptores y ventas.

"Si miras cualquier juego, las ventas siempre bajan un año después de su estreno, eso es algo muy normal. Estamos también muy contentos con el ratio en que las ventas han ido bajando. De hecho se han reducido mucho menos de lo que habíamos previsto".

Según Johanson, "algo de lo que la gente se olvida mucho es de que somos el MMO que más rápidamente se ha vendido en la historia", por lo que aunque las ventas caigan un poco, sigue tratándose "del MMO que más rápido se ha vendido en la historia".

A esto hay que añadirle un futuro que se presenta prometedor, ya que Guild Wars 2 va a estrenarse en mercados tan demandados para el género como China, Corea, Rusia, el sudeste asiático o Brasil. Sobre la base actual de usuarios, "se trata de una población muy fija, y muy muy saludable".

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2