Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Guild Wars 2

Guild Wars 2 vende tres millones de juegos
Guild Wars 2 vende tres millones de juegos
news
| | Actualidad |
1431 visitas
- PC

El MMO de Arena Net salió a la venta el pasado mes de agosto.

Guild Wars 2, el MMO sin cuotas de Arena Net, ha vendido tres millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en agosto, según ha dado a conocer el estudio a través de Colin Johanson, director del título.

Por los elementos innovadores en su jugabilidad y por la ausencia de las cuotas mensuales, Guild Wars 2 se ha transformado en uno de los referentes del género en PC, convirtiéndose además en uno de los títulos más destacados del pasado año.

Guild Wars 2 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Hanky Moody
Mié, 16/01/2013 - 14:37
Genial!, a mi la verdad es que me encanta el GW2, hacía mucho tiempo que no le daba tanta vida a un MMO, desde el WOW, y cada vez tengo más colegas que se están apuntando ;)
Kaamos
Mié, 16/01/2013 - 00:22
El problema no es Guild Wars 2, el problema es que el género del MMO está mostrando muchos signos de agotamiento. A mi no me enganchó el juego, aunque tiene alguna idea original.Sibien es una muestra clara de que las cuotas son un timazo.
Agrim
Mar, 15/01/2013 - 23:47
Y que conste, el juego tiene buenas ideas de base como las no-cuotas , pero el juego en si a mi me resulta muy aburrido. Las cuotas no las quiero volver a ver ni en pintura.
Agrim
Mar, 15/01/2013 - 23:45
Y del PvP mejor ni hablo, menudo truñaco. El pvp estructurado solo tiene un modo y ademas es independiente del PvE, es decir lo q consigas en PvP solo vale para PvP. Y al mundo contra mundo le falta chispa. Y contexto.
Agrim
Mar, 15/01/2013 - 23:43
A saber cuantas de esas ventas son de pre-compra... Creo que vendieron alrededor de 1 millón antes de que saliera. No se, me gustaría alegrarme por ellos pero no, lo siento. Este juego ha resultado ser un bodrio soberbio para mi, no se como explicarlo. Es como si el juego fuera "soso" de por sí, da igual lo que hagas, todo esta descafeinado, no hay nervios ni tensión por si algo sale mal, todo es fácil, rápido. LLegas a nivel máximo en un mes aprox, sin meterle mucha caña, consigues equipo máximo igual de rápido y luego no hay absolutamente nada q hacer a nivel máximo excepto grindearte la vida para sacarte una legendaria. Y si lo de las legendarias no te va, entonces no hay nada para divertirse, solo empezar otro pj, porq las mazmorras y las zonas para explorar son aburridas de **jones. Me resultó una gran decepción la verdad y fui uno de los que se lo pilló por pre-compra (que no pre-reserva) porque estaba super emocionado con el juego antes de que saliera.
Si vende tanto y lo toman como referente para el futuro mejor ni lo pienso porq todos los MMORPG que vendrán serán igual de bodrio.
bchina
Mar, 15/01/2013 - 20:16
este juego es para casuals..... yo lo siento pero no puedo con el, me alegro por ellos por las ventas, pero el juego me parece un soberano aburrimiento a mi tambien, como ya han dicho por ahi arriba, por mi parte decepcion total, porque yo esperaba muchisimo mas de el
Alendor
Mar, 15/01/2013 - 20:07
felicidades por las ventas, prueba de que se puede hacer un buen mmrpg sin la tomadura de pelo de las cuotas. Aunque el exito o no del juego se vera mas adelante con el numero de jugadores activos, y no las unidades vendidas.
nichelodeon
Mar, 15/01/2013 - 19:37
Desde el 25 de Agosto que estoy jugando y me divierte mucho asi que nada, felicitar a Anet.
nreo
Mar, 15/01/2013 - 18:45
es un juego reciente ya mejorara mas y seguro ke va a enganchar mas
Senegio
Mar, 15/01/2013 - 18:30
Yo lo tengo de precompra desde abril, y decepción total. Me aburre. Estoy a ver si le vuelvo a dar más oportunidades uno de estos días, pero no es lo que esperaba. Además, una de las cosas que tiene y que no tiene el WoW son las batallas entre 3 reinos, y a mi me aburren. Mucha gente, un lío, no matas mucho, gastas mucho tiempo... No sé, me alegro por ellos, pero me gustaría saber cuantos juegan actualmente, y no cuanto han vendido
HeroSilence
Mar, 15/01/2013 - 18:13
Yo lo tengo y se lo vendo al que lo quiera
SergioTorrij
Mar, 15/01/2013 - 17:29
Yo no lo tengo, pero lo he probado en casa de un amigo y está realmente bien.
Epical
Mar, 15/01/2013 - 16:48
Me alegro por ANet. GW2 es un gran juego al igual que GW y en todos sus continentes y expansión.
9,2