Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Guild Wars 2

Guild Wars 2 reduce oficialmente su precio
Guild Wars 2 reduce oficialmente su precio
news
| Breves |
7022 visitas
- PC

El MMO de ArenaNet se puede comprar por 39,99 euros.

Guild Wars 2 quiere seguir acumulando jugadores para el territorio virtual de Tyria, por lo que anuncia una rebaja en su previo de venta para la edición estándar, que se podrá encontrar en las tiendas por 39,99 euros.

Con esta rebaja, ArenaNet espera aumentar el número de jugadores que se conectan a su MMO. El tíulo ya ha conquistado dos millones de usuarios en todo el mundo desde su lanzamiento en agosto del pasado año 2012.

guild-wars-2.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wo ni i danio
Jue, 23/01/2014 - 13:11
por lo que leo por aqui creo que el problema es que algunos sois unos ansias que agotais los juegos a base de maratones a ver quien alcanza antes el nivel maximo a pesar de ser mundos recien creados que como en todo mmo, va creciendo poco a poco yo suelo ir variando de juegos y no juego tantas horas seguidas todos los dias, no creo que se me vaya a hacer corto, mas bien el juego ira creciendo mientras voy jugando lo del precio me contraría porque yo tenia en favoritos al juego por amazon esperando alguna rebaja extra para pillarmelo y la edicion heroica estaba mas barata que el precio de la noticia (ahora mismo a 33,20)
Luijoo
Jue, 23/01/2014 - 06:48
VENDO CUENTA DE Guild Wars 2 CUENTA HEROIC EDITION DIGITAL PC Preview Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=kVdihizq4XE PRECIO DE LA CUENTA: http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_MX/html/pbPage.buyguildwars2 LO QUE PIDO POR LA CUENTA ES 3 DLC DE DC UNIVERSE ONLINE COSTO DE LOS PAQUETES DE C/U DLC: https://www.dcuniverseonline.com/shop/dlc-packs.vm ME PUEDEN CONTACTAR POR FACEBOOK: https://www.facebook.com/luisjose.liscanoochoa
paulpablopa
Mié, 22/05/2013 - 03:08
Este juego ha sido para mi la mayor decepcion de los ultimos años.... un completo aburrimiento, q a los pocos dias de juego, ya no tienes nada q hacer... contenido mas q discreto, actualizaciones de contenido, lamentables e irrisorias, etc...... yo lo compré ilusionado y me ha decepcionado profundamente, sinceramente tengo claro, q este juego, por no tener cuotas, está sobrevalorado y muchos hablan de juegazo, solo porque no tiene cuotas.......... prefiero mil veces pagar una cuota, y tener un contenido decente, y un juego divertido, y q actualicen constantemente, como hacen con otros MMO de pago........ GW2 Mucho ruido y pocas nueces. Pero diablos, q no es q lo digamos algunos aqui... es q podeis informaros en los foros oficiales del juego y ver q mucha gente está q trina y q les está poniendo a parir, por el nulo contenido, la ridiculez de sus parches y actualizaciones, y el aburrimiento q desprende el juego al poco tiempo, eso unido a la desbandada q está habiendo de gente (y eso q no tiene cuotas...), pues da el cocktail q se cuenta en los foros.
Shinjitu
Mié, 22/05/2013 - 01:10
*Duplicado*
sieg89
Mié, 22/05/2013 - 00:01
NICEDAYTODIE escribió:
sieg89 escribió:
Agrim escribió:
Si eres un gran aficionado a los mmorpg y has jugado a una gran cantidad de ellos yo no te recomendaria este juego. Muchos se han llevado un chasco esperandose un juego con mas"chicha" y se bajaron del tren "Guild Wars" . La bajada de precio repentina no hace sino confirmar mis sospechas de q este juego se esta muriendo poco a poco. Consejo de un gran aficionado a los mmorpg q lo jugó dos meses y se acabo aburriendo como nunca.
Lo apruebo, después del primer mes de juego, no me queda prácticamente nada que hacer en Nueva Tyria...
Felicidades, yo he tardado 3 meses en completar el 100% del mapa para conseguir el objeto que necesito para hacer las armas legendarias. Y en los mas de 3 meses que llevo jugando de continuo tengo 2 pj a 80, como he dicho una recién 100% de mapa y el otro al 72%. Uno es un Nigromante Sylvari del Priorato, la otra una ladrona humana de la Orden de los Susurros y ahora mismo me estoy subiendo y pasando la historia con una Azuma hipno que voy a meter el la historia de la Vigilia. Todavía no he completado todos los puzles de saltos y me faltan muchos logros e historias de mazmorras por completar. Lo cierto es que desde que descubrí los eventos con recompensa, solo completarlos diariamente lleva bastante tiempo... pero pongamos los que son para los que no sabe http://v2.gw2stuff.com/events/baruch-bay la nueva página de Anet con la información de los eventos que se repiten diariamente... , y bueno hace unas semanas completaron la Historia Viviente, y ahora mismo estamos con la Historia en la Cala del Sol... y por cierto cada dia hay cosas que descubro nuevas en este juego, por poner un ejemplo, todavía tengo que investigar lo que son las peleas de barricas. En fin, me encanta poner datos... y ya que cada cual que juzgue.
gracias por felicitarme. Es lo que tiene ir con un grupo de 5 amigos haciendolo TODO. hice todas las mazmorras (explorables incluidas), subí a mi main (no me gusta tener alters, al menos no a mas del 30 creo que era, cuando acababa las misiones de historia principal los dejé ahi), conseguí varias armaduras exactamente como queria y todo exoticas, una arma de cada exotica... lastima que los dos arcos legendarios no me gusten, pero por suerte ya conseguí una prelegendaria y al venderla mal no me vino. estoy a punto de conseguir la IDS del GW1, aqui llamada Halito de jormag, pero la verdad me da un poco palo ponerme a farmear (el dinero no se toca!) El contenido de cada parche, en una hora o dos ya lo habia terminado, y a otra cosa mariposa. la verdad es que no conozco contenido existente en el juego, así que sigue enumerando ya que te encanta, que CON SUERTE descubro algo (te lo digo de buenas) que no tenga y me animas a volver a jugar con mi afán de completar el 100% del juego No me importa lo que piense la gente sino si puedo seguir divirtiéndome xD así que porfi sigue
Agrim
Mar, 21/05/2013 - 22:39
NICEDAYTODIE escribió:
sieg89 escribió:
Agrim escribió:
Si eres un gran aficionado a los mmorpg y has jugado a una gran cantidad de ellos yo no te recomendaria este juego. Muchos se han llevado un chasco esperandose un juego con mas"chicha" y se bajaron del tren "Guild Wars" . La bajada de precio repentina no hace sino confirmar mis sospechas de q este juego se esta muriendo poco a poco. Consejo de un gran aficionado a los mmorpg q lo jugó dos meses y se acabo aburriendo como nunca.
Lo apruebo, después del primer mes de juego, no me queda prácticamente nada que hacer en Nueva Tyria...
Felicidades, yo he tardado 3 meses en completar el 100% del mapa para conseguir el objeto que necesito para hacer las armas legendarias. Y en los mas de 3 meses que llevo jugando de continuo tengo 2 pj a 80, como he dicho una recién 100% de mapa y el otro al 72%. Uno es un Nigromante Sylvari del Priorato, la otra una ladrona humana de la Orden de los Susurros y ahora mismo me estoy subiendo y pasando la historia con una Azuma hipno que voy a meter el la historia de la Vigilia. Todavía no he completado todos los puzles de saltos y me faltan muchos logros e historias de mazmorras por completar. Lo cierto es que desde que descubrí los eventos con recompensa, solo completarlos diariamente lleva bastante tiempo... pero pongamos los que son para los que no sabe http://v2.gw2stuff.com/events/baruch-bay la nueva página de Anet con la información de los eventos que se repiten diariamente... , y bueno hace unas semanas completaron la Historia Viviente, y ahora mismo estamos con la Historia en la Cala del Sol... y por cierto cada dia hay cosas que descubro nuevas en este juego, por poner un ejemplo, todavía tengo que investigar lo que son las peleas de barricas. En fin, me encanta poner datos... y ya que cada cual que juzgue.
Me encanta tu sarcasmo y como te tomas la opinión de los que no les gusta este juego como un ataque personal. Sin acritud. Y bueno que narices, ya hablando de datos, yo también voy a dar datos. Dijeron que iba a haber guerras de clanes... no las hay, mientras que en la primera parte si. Un juego que se llama "Guerras de Clan" y no tiene guerras de clanes... sin comentarios. Dijeron que iba a haber sala de clan... no hay. Dijeron que iba a haber peleas de bares... no hay. Probablemente mi problema sea que comparado con el 1 este innova en tema gráfico y control pero en lo demas para mi es peor.
NICEDAYTODIE
Mar, 21/05/2013 - 22:31
sieg89 escribió:
Agrim escribió:
Si eres un gran aficionado a los mmorpg y has jugado a una gran cantidad de ellos yo no te recomendaria este juego. Muchos se han llevado un chasco esperandose un juego con mas"chicha" y se bajaron del tren "Guild Wars" . La bajada de precio repentina no hace sino confirmar mis sospechas de q este juego se esta muriendo poco a poco. Consejo de un gran aficionado a los mmorpg q lo jugó dos meses y se acabo aburriendo como nunca.
Lo apruebo, después del primer mes de juego, no me queda prácticamente nada que hacer en Nueva Tyria...
Felicidades, yo he tardado 3 meses en completar el 100% del mapa para conseguir el objeto que necesito para hacer las armas legendarias. Y en los mas de 3 meses que llevo jugando de continuo tengo 2 pj a 80, como he dicho una recién 100% de mapa y el otro al 72%. Uno es un Nigromante Sylvari del Priorato, la otra una ladrona humana de la Orden de los Susurros y ahora mismo me estoy subiendo y pasando la historia con una Azuma hipno que voy a meter el la historia de la Vigilia. Todavía no he completado todos los puzles de saltos y me faltan muchos logros e historias de mazmorras por completar. Lo cierto es que desde que descubrí los eventos con recompensa, solo completarlos diariamente lleva bastante tiempo... pero pongamos los que son para los que no sabe http://v2.gw2stuff.com/events/baruch-bay la nueva página de Anet con la información de los eventos que se repiten diariamente... , y bueno hace unas semanas completaron la Historia Viviente, y ahora mismo estamos con la Historia en la Cala del Sol... y por cierto cada dia hay cosas que descubro nuevas en este juego, por poner un ejemplo, todavía tengo que investigar lo que son las peleas de barricas. En fin, me encanta poner datos... y ya que cada cual que juzgue.
Agrim
Mar, 21/05/2013 - 22:08
NICEDAYTODIE escribió:
Este juego es una pasada. Lo compre a su salida rebotado por el D3 y no lo toque hasta hace nos meses y estoy muy enganchado. Una gran cantidad de cosas por hacer todos los días, eventos y mazmorras con recompensa, el contenido adicional que van metiendo... la verdad a algunos les gusta trolear y seguro que echan pestes de este juego sin ni siquiera haberlo probado, pero lo cierto es que es un juego excelente y con una vida muy saludable y una población bastante buena, y hablo del servidor español. Evidentemente seguro que ha bajado bastante respecto a su salida, pero solo entrar en D3 y ver el paramo en que se ha convertido, y entrar en GW2 y ver los eventos petados habla bien a las claras de lo que es un juego muerto u otro que sigue muy vivo. La bajada de precio es algo absolutamente normal en un juego que lleva 10 meses en el mercado, por mas que a algunos pretendan confundir sus deseos con la realidad. Y recordar que a esta gente les va estupendamente con su sistema de micropagos para chorradas esteticas, que personalmente ni uso ni usare, pero que según una notica de Meri de hace unas semanas, había hecho me incrementasen sus beneficios.
Ojo, yo no digo que el juego sea malo, solo que te de una ilusión de que es infinito y que tienes todo el rato un monton de cosas por hacer cuando no es así, al menos cuando yo lo jugaba. Y cuando yo lo jugaba (cuando salió) estuve dos meses jugando full time, llegue a lvl 80 con equipo maxeado... y esq el juego no ofrecia nada más que mazmorras las cuales excepto dos me parecían un peñazo (y no solo a mi si no a mas gente que jugaba, no me estoy inventando nada)y eventos chorras en la parte PvE. Las mazmorras al ser aburridas no se hacían por jugarlas ni por obtener TODO el equipo máximo, pues podía obtenerse fácilmente, tan solo se jugaban para sacarte una skin de una armadura o arma, lo cual a mi personalmente me parece una soberana chorrada. Y por parte del PvP no se, era de lo más limitado que había en el mercado. Estructurado en modo capturar zonas y libre al estilo WAR pero mal hecho. Mi servidor al principio estaba petado a mas no poder y cuando lo dejé se notó que habia bastante menos gente, aun así mucha todavía no digo que no. Repito que esto sucedía a finales de verano pasado, no se ahora como estará el asunto pero a mi desde luego no me vuelven a ver el pelo por "Bodrya".
sieg89
Mar, 21/05/2013 - 21:47
Agrim escribió:
Si eres un gran aficionado a los mmorpg y has jugado a una gran cantidad de ellos yo no te recomendaria este juego. Muchos se han llevado un chasco esperandose un juego con mas"chicha" y se bajaron del tren "Guild Wars" . La bajada de precio repentina no hace sino confirmar mis sospechas de q este juego se esta muriendo poco a poco. Consejo de un gran aficionado a los mmorpg q lo jugó dos meses y se acabo aburriendo como nunca.
Lo apruebo, después del primer mes de juego, no me queda prácticamente nada que hacer en Nueva Tyria...
NICEDAYTODIE
Mar, 21/05/2013 - 21:24
Este juego es una pasada. Lo compre a su salida rebotado por el D3 y no lo toque hasta hace nos meses y estoy muy enganchado. Una gran cantidad de cosas por hacer todos los días, eventos y mazmorras con recompensa, el contenido adicional que van metiendo... la verdad a algunos les gusta trolear y seguro que echan pestes de este juego sin ni siquiera haberlo probado, pero lo cierto es que es un juego excelente y con una vida muy saludable y una población bastante buena, y hablo del servidor español. Evidentemente seguro que ha bajado bastante respecto a su salida, pero solo entrar en D3 y ver el paramo en que se ha convertido, y entrar en GW2 y ver los eventos petados habla bien a las claras de lo que es un juego muerto u otro que sigue muy vivo. La bajada de precio es algo absolutamente normal en un juego que lleva 10 meses en el mercado, por mas que a algunos pretendan confundir sus deseos con la realidad. Y recordar que a esta gente les va estupendamente con su sistema de micropagos para chorradas esteticas, que personalmente ni uso ni usare, pero que según una notica de Meri de hace unas semanas, había hecho me incrementasen sus beneficios.
Agrim
Mar, 21/05/2013 - 18:59
Si eres un gran aficionado a los mmorpg y has jugado a una gran cantidad de ellos yo no te recomendaria este juego. Muchos se han llevado un chasco esperandose un juego con mas"chicha" y se bajaron del tren "Guild Wars" . La bajada de precio repentina no hace sino confirmar mis sospechas de q este juego se esta muriendo poco a poco. Consejo de un gran aficionado a los mmorpg q lo jugó dos meses y se acabo aburriendo como nunca.
Shinjitu
Mar, 21/05/2013 - 18:37
Yo le he echado ya cerca de 900 horas, la verdad es que es un pedazo de juego. Sin cuotas, un pve muy divertido, pvp bastante equilibrado y una historia muy buena que van ampliando mes a mes. Cada mes meten nuevos eventos, armas, mascotas ... Si no lo teneis, ni os lo penseis, a por el !!!
Nestor_18
Mar, 21/05/2013 - 15:57
En cuanto renueve el Pc , caerá.
soyun
Mar, 21/05/2013 - 15:53
Los que no lo hayáis probado aún, corred insensatos.
9,2