Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guild Wars 2 Heart of Thorns, el 23 de octubre

En tres ediciones. Reservándolo tenemos acceso a los eventos beta. La primera expansión se convirtió en una realidad Cifras de recaudación que contentan a Arenanet

Actualizado a

23 de octubre, esa es la fecha en que Heart of Thorns, la primera expansión para Guild Wars 2, estará disponible, siguiendo según sus creadores "con la tradición de Guild Wars 2 de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online".

En Heart of Thorns contaremos con un  sistema de progresión ampliado, el cual va más allá del nivel 80. Ahora puedes aprender, por ejemplo, a planear en ala delta por la selva o a arrancar la corteza de los mordrem con armadura pesada. Además, Cada profesión puede aprender una habilidad nueva que desbloquea el acceso a un arma, rasgos, habilidades y mecánicas únicas y nuevas que transformarán tu profesión.

En la web del juego tenemos ya para reservar la edición estandar, que incluye Guild Wars 2 + la expansión, la Edición Deluxe, y una edición definitiva por 100€ que incluye entre otras cosas 4000 gemas para el juego con un valor estimado de 50€.

Ampliar

Guild Wars 2: Heart of Thorns

  • PC
  • Acción
  • RPG

Guild Wars 2: Heart of Thorns es una expansión para el título de rol y acción Guild Wars 2 para PC a cargo de ArenaNet y NCsoft. Incluye un nuevo mundo llamado Maguuma y una nueva clase, el Retornado. Además, añade un mapa y un modo de juego inéditos.

Carátula de Guild Wars 2: Heart of Thorns
8.5